¿𝕃𝕒𝕣𝕘𝕠, 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕠 𝕘𝕣𝕒𝕟𝕕𝕖? ¿ℚ𝕦é 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕒 𝕒𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕘𝕠?

¿𝕃𝕒𝕣𝕘𝕠, 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕠 𝕘𝕣𝕒𝕟𝕕𝕖? ¿ℚ𝕦é 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕒 𝕒𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕘𝕠?

El tamaño importa, pero no tanto como creen los hombres, según múltiples estudios.

¿Es más atractivo un pene grande que un modelo de tamaño mediano? ¿Qué pasa con un pene pequeño ? Al acostarse y ensuciarse, ¿hay algún consenso sobre qué tamaño de pene tienden a preferir las mujeres? ¿Son los hombres con penes grandes el modelo preferido? Los penes pueden ser más prácticos que bonitos, pero para los hombres heterosexuales, puede ser confuso qué tamaño de pene prefieren las mujeres y qué representa un pene atractivo. ¿ Preparación ? mantenimiento ? ¿ Forma ? ¿Suavidad? ¿Vascularidad? ¿El factor X? ¿Algún tipo de je ne sais quoi?

¿𝕃𝕒𝕣𝕘𝕠, 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕠 𝕘𝕣𝕒𝕟𝕕𝕖? ¿ℚ𝕦é 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕒 𝕒𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕘𝕠?

En resumidas cuentas, cuando se trata de lo que hace que un pene bonito sea hermoso, las dimensiones importan. Y aunque no hay una "proporción dorada del pene" clara, las investigaciones sugieren que la circunferencia del pene puede ser más importante de lo que la gente cree cuando se trata de lo que hace que un pene sea bonito.

Ya sea que haya nacido con un pene grande o pequeño; de circunferencia media, delgada o gruesa; una polla asimétrica o recta como una flecha; recuerda que las mujeres parecen más indulgentes que los hombres cuando se trata de lo que hace que un pene sea atractivo.

¿𝕃𝕒𝕣𝕘𝕠, 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕠 𝕘𝕣𝕒𝕟𝕕𝕖? ¿ℚ𝕦é 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕒 𝕒𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕘𝕠?

Por ejemplo, un estudio encontró que las mujeres calificaron la apariencia genital general y el vello púbico bien cuidado como los factores más importantes para determinar qué hace que un pene sea bonito. (Déle crédito al movimiento de manscaping por ser más que publicidad y marketing). Las mujeres no hicieron una distinción entre los hombres con hipospadias corregido quirúrgicamente (una condición en la que la abertura de la uretra está en la parte inferior de la cabeza) y los hombres con "aspecto normal", es decir, , convencionalmente atractivos , penes circuncidados .

“La información puede ayudar a prevenir el desarrollo de la vergüenza o las percepciones genitales deterioradas sobre la apariencia del pene”, dijo en un comunicado la autora del estudio, la Dra. Norma Ruppen-Greeff.

¿𝕃𝕒𝕣𝕘𝕠, 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕠 𝕘𝕣𝕒𝕟𝕕𝕖? ¿ℚ𝕦é 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕒 𝕒𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕘𝕠?

Entonces, ¿qué tamaño de pene prefieren las mujeres?

Por lo que los expertos pueden suponer, las mujeres están más interesadas en la proporcionalidad del pene. El mantenimiento ocupa un segundo lugar cercano, en lugar del tamaño o la circunferencia del pene . Esto debería ser alentador para cualquier hombre que tema estar en posesión de un miembro pequeño. Después de todo, siempre puedes recortar los setos .

Pero si tiene que elegir un factor relacionado con el tamaño, la circunferencia sigue siendo el elemento más importante que prefieren las mujeres cuando se trata del tamaño perfecto del pene.

"Hay una diferencia ligeramente mayor en la preferencia de circunferencia entre las mujeres, lo que podría interpretarse como que la circunferencia es un predictor ligeramente mejor de la preferencia del pene", Nicole Prause, Ph.D. , un neurocientífico que ha estudiado qué tamaño de pene prefieren las mujeres, le dijo a Fatherly. “Existe cierta preferencia por la proporcionalidad en la longitud y la circunferencia en lugar de los extremos de cualquiera de ellos de forma aislada. No hicimos ningún análisis específico para el diminuto "pene de lápiz". Pero las preferencias tendían a caer a lo largo de la longitud y la circunferencia lineales”.

¿𝕃𝕒𝕣𝕘𝕠, 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕠 𝕘𝕣𝕒𝕟𝕕𝕖? ¿ℚ𝕦é 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕒 𝕒𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕘𝕠?

Para Prause, la preferencia de las mujeres por una buena circunferencia del pene tiene el sentido más fisiológico. Las vaginas no son muy sensibles al calor ni a las vibraciones, pero tienen muchos mecanorreceptores que detectan el estiramiento y distinguen un pene grande y corpulento de uno más estrecho. Aún así, la mayoría de las mujeres prefieren que la circunferencia se combine con una buena longitud.

La mayoría de los experimentos sobre las predilecciones de las mujeres por el pene se han limitado a imágenes bidimensionales de penes y autoinformes de experiencias pasadas. Es por eso que Prause hizo que 75 participantes femeninas compararan 33 modelos de pene erecto impresos en 3D. Cuando se trataba de conexiones de una sola vez, las mujeres preferían penes grandes con la mayor longitud y circunferencia. Sin embargo, para las parejas a largo plazo, las mujeres preferían penes que no fueran enormes, de aproximadamente 6,3 pulgadas de largo y una circunferencia de 4,8 pulgadas. Esto debería tranquilizar a cualquier hombre en una relación comprometida .

¿𝕃𝕒𝕣𝕘𝕠, 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕠 𝕘𝕣𝕒𝕟𝕕𝕖? ¿ℚ𝕦é 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕒 𝕒𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕘𝕠?

La atracción por un pene grande en parejas únicas también tiene sentido. Un pene grande puede resultar atractivo para una velada. Pero el dolor posterior al sexo asociado con las parejas que empaquetan un pene grande hace que un compromiso a largo plazo con un miembro masivo sea un poco menos atractivo.

Curiosamente, las mujeres generalmente recordaban que los penes eran más pequeños de lo que realmente eran cuando se les preguntaba por ellos más tarde. Así que no importa qué tan grande sea el pene de un hombre, no hay garantía de lo que su pareja le está diciendo a sus amigos . "Vale la pena recordar cada vez que alguien nos dice sobre el tamaño de su pareja, alardeando o denigrando, que esos recuerdos pueden ser inexactos o fácilmente influenciables", dice Prause.

Para que no terminemos con un énfasis excesivo en lo que está abajo, es importante tener en cuenta que las mujeres clasificaron características como la confiabilidad y el atractivo general como más importantes que el tamaño del pene . Además, las preferencias de pene de la mayoría de las mujeres tenían más que ver con la funcionalidad que con la estética. Es el movimiento en el océano lo que más importa.

Al final, el tamaño puede hacer un pene bonito, pero las personas son más que la suma de las partes de su cuerpo. Y los buenos socios tienen cualidades mucho más importantes que una gran circunferencia.

¿𝕃𝕒𝕣𝕘𝕠, 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕠 𝕘𝕣𝕒𝕟𝕕𝕖? ¿ℚ𝕦é 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕒 𝕒𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕘𝕠?

Signos de un pene atractivo

  • La relación entre la circunferencia y la longitud es la correcta. En un estudio se encontró que 6.3 pulgadas de largo y 4.3 pulgadas de diámetro eran ideales.
  • La circuncisión es preferible para la mayoría.
  • El vello púbico arreglado contribuye en gran medida a hacer que un pene se vea bonito.
  • Para conexiones a corto plazo, más grande es mejor. Para compromisos a largo plazo, el tamaño promedio es más manejable.
  • Está unido a un socio que es digno de confianza.