¡ʟᴀ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ ʜᴀᴄᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ sᴇxᴏ sᴇᴀ ᴍás ᴅᴇʟɪᴄɪᴏsᴏ! ¿ʏᴀ ʟᴏ sᴀʙᴇs?

¡ʟᴀ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ ʜᴀᴄᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ sᴇxᴏ sᴇᴀ ᴍás ᴅᴇʟɪᴄɪᴏsᴏ! ¿ʏᴀ ʟᴏ sᴀʙᴇs?

La comida afecta al sεxσ, tanto a corto como a largo plazo..

El sexo es una función del cuerpo, y los cuerpos sanos y bien acondicionados funcionan mejor y según lo planeado. Lógico. Comer en exceso e inadecuadamente no promueve la sexualidad. Bueno, esto por supuesto está relacionado con el ejercicio, porque si te mueves tanto que consumes lo que comes, no habrá problemas. Y cuando la sangre circula por los dedos de los pies, también circula por la cabeza. Y en otros voladizos.

¡ʟᴀ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ ʜᴀᴄᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ sᴇxᴏ sᴇᴀ ᴍás ᴅᴇʟɪᴄɪᴏsᴏ! ¿ʏᴀ ʟᴏ sᴀʙᴇs?

No digo que las personas gordas no tengan una buena vida sexual. A menudo es al revés, porque muchas personas que son bastante exuberantes son felices, se aceptan a sí mismas y no prestan atención negativa a su cuerpo. Es fundamental estar en buena forma, tanto si eres gordito como si eres delgado. Pero cuando envejece y si su condición se deteriora, no promueve las actividades sexuales.

Un amigo mío afirmó categóricamente que si comes mucho helado, aumentará instantáneamente tu actividad y deseo sexual. He descubierto que, en general, ciertos tipos de carbohidratos pueden tener un efecto positivo. El helado tiene muchos carbohidratos. Comerlo también genera placer. Pero creo que no es un medicamento, sino que funciona en una determinada situación de recuperación del cuerpo.

¡ʟᴀ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ ʜᴀᴄᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ sᴇxᴏ sᴇᴀ ᴍás ᴅᴇʟɪᴄɪᴏsᴏ! ¿ʏᴀ ʟᴏ sᴀʙᴇs?

Otro factor a favor del efecto activador de los carbohidratos es que el cerebro obtiene toda su energía de los carbohidratos si están disponibles (si no, de la cetosis). El cerebro es el 'órgano sexual más importante', por lo que si el cerebro recibe la energía que necesita, podrías imaginar que trabaja con entusiasmo.

¿Qué hay de lo contrario? Los carbohidratos se evitan en la carpa. Según mi propia investigación empírica limitada, la ingesta baja de carbohidratos ralentiza las funciones cerebrales y también afecta el entusiasmo sexual. Esperemos investigaciones sobre el tema.

En los últimos estudios, se ha descubierto que el chocolate aumenta la capacidad sexual del hombre. La razón dada es que promueve la salud de los vasos sanguíneos.

Se ha descubierto que los arándanos tienen tantos efectos positivos para la salud que creo que causan algo positivo para las funciones sexuales.

Las ostras son 'comidas sexuales' tradicionales. No he comido más, pero al parecer su efecto se basa en el zinc, que abunda en las ostras. Es decir, se afirma que el zinc aumenta la cantidad de testosterona en el cuerpo de los hombres mayores de 40 años, incluso tan alto como lo fue en la mejor edad de testosterona alrededor de los 20-25 años. El zinc es el único suplemento que tomo y creo que funciona según lo prometido.

¡ʟᴀ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ ʜᴀᴄᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ sᴇxᴏ sᴇᴀ ᴍás ᴅᴇʟɪᴄɪᴏsᴏ! ¿ʏᴀ ʟᴏ sᴀʙᴇs?

A veces he notado que la vitamina E aumenta el deseo sexual. Esto se puede encontrar en abundancia, p. de germen de trigo/aceite de germen de trigo y espárragos. Con las vitaminas, a menudo puede ocurrir que compensar su deficiencia provoque un aumento momentáneo del entusiasmo. Es decir, no funcionan como Viagra y siempre dan más efectos.

Entiendo que una mujer hambrienta no está tan dispuesta sexualmente como una bien alimentada. Por lo tanto, vale la pena hacer un esfuerzo hacia las aventuras sexuales a través del restaurante. El restaurante también ofrece a la mujer otros estímulos sensoriales que pueden tener un efecto positivo en el entusiasmo. Sin embargo, una de las sustancias más efectivas es la bebida, no la comida: una cantidad adecuada de vino para una mujer actúa como activador mejor que cualquier comida. La sobredosis de drogas conduce a quedarse dormido.

¡ʟᴀ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ ʜᴀᴄᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ sᴇxᴏ sᴇᴀ ᴍás ᴅᴇʟɪᴄɪᴏsᴏ! ¿ʏᴀ ʟᴏ sᴀʙᴇs?

Realmente hay mucha gente en países donde hay hambruna. Y en los países donde la pirámide de población llega a su punta, realmente hay mucha comida. De hecho, la situación es ahora, por primera vez en la historia, tal que más personas mueren por las consecuencias de comer en exceso que por inanición. Bueno, a partir de estos hechos, no se puede concluir mucho sobre el efecto de los alimentos en la actividad sexual. Pero sería un tema interesante para una tesis.

¿Será que las personas que encuentran placer en otras partes de la vida también lo buscan en la sexualidad? Yo lo creería. Después del sexo, el mayor placer viene del ejercicio. Luego, en distinto orden, vienen la comida, el descanso, el trabajo, el amor a los hijos y nietos, la natación abierta, el producto cultural (libro, cine, competición deportiva), etc.

Las personas son diferentes.