11 orgasmos de mujeres se olvidan en 𝖘𝖊𝖝𝖔!

11 orgasmos de mujeres se olvidan en 𝖘𝖊𝖝𝖔!

El orgasmo es una experiencia biológica y psicológica compleja: alcanzar y experimentar el orgasmo no es lo mismo para todas las mujeres. De hecho, hay muchos puntos que hacen que las mujeres alcancen el orgasmo que son poco conocidos.

Algunas mujeres pueden necesitar el sentimiento de amor para llegar al orgasmo, mientras que otras no.

1. ¿Qué es un orgasmo?

El orgasmo también se conoce como orgasmo. Esta es la liberación inmediata de la excitación sexual que se ha acumulado durante la respuesta sexual. Esta sensación a menudo se asocia con movimientos corporales incontrolables que incluyen espasmos musculares en muchas áreas del cuerpo acompañados de una sensación de euforia durante las relaciones sexuales .

Creemos que la mayoría de los orgasmos ocurren en áreas como el clítoris o los pezones. Sin embargo, además de estas partes, existen otras zonas del cuerpo que hacen que las mujeres alcancen el orgasmo que son menos conocidas.

11 orgasmos de mujeres se olvidan en 𝖘𝖊𝖝𝖔!

Habrá muchos puntos que hacen que las mujeres alcancen el orgasmo de los que no eres consciente.

2. ¿Cuándo tienen el orgasmo las mujeres?

Mucha gente cree erróneamente que el orgasmo solo ocurre cuando hay una colisión entre el pene y la vagina, pero eso es un error. Muchas mujeres alcanzan el orgasmo estimulando el exterior del clítoris.

Un estudio encontró que el 25% de las mujeres tienen un orgasmo regularmente durante las relaciones sexuales, el 50% lo hace algunas veces, el 20% rara vez y el 5% nunca. Los orgasmos generalmente ocurrirán después de la actividad sexual (vaginal, oral o anal, masturbación o sexo sin penetración, uso de juguetes sexuales o visualización de pornografía). ...).

No existe una fórmula universal sobre cómo lograr el orgasmo en las mujeres porque cada cuerpo está hecho de manera diferente. En algunas mujeres, el papel psicoemocional es incluso más importante que la estimulación física para inducir el orgasmo. Por lo tanto, los hombres que quieren llegar al orgasmo con ella necesitan observar cuidadosamente y prestar atención a sus preferencias.

La mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo en el clítoris. El clítoris es un área sensible que contiene millones de terminaciones nerviosas. La estimulación del clítoris, ya sea directa o indirectamente, aumenta el flujo de sangre al clítoris y conduce al orgasmo.

Un estudio encontró que muchos tipos diferentes de estimulación (arriba y abajo, anteroposterior o circular) pueden conducir a un orgasmo en el clítoris. Recuerde, es necesario estimular hasta que el clítoris tenga la cantidad suficiente de líquido lubricante para que la mujer alcance el orgasmo.

Durante la fase de excitación, la sangre aumentará la circulación hacia los genitales femeninos. El aumento del volumen de sangre hace que el clítoris se vuelva rígido. El cuerpo de una mujer producirá un fluido suave en el tracto vaginal. La parte superior de la vagina se expandirá más. Durante esta etapa, la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria aumentan. Los senos de las mujeres también se vuelven más rosados.

En la etapa de estabilización, los senos son un poco más suaves. A partir de aquí, el período excitante vendrá gradualmente junto con las contracciones rítmicas del cuello uterino y la vagina. Un orgasmo femenino suele durar entre 13 y 51 segundos.

11 orgasmos de mujeres se olvidan en 𝖘𝖊𝖝𝖔!

3. Orgasmo en lo más profundo de la vagina de una mujer

Muchas mujeres, así como muchos investigadores, dicen que hay áreas sensibles ubicadas muy profundamente en la vagina, y cuando se estimulan adecuadamente pueden producir un tipo de orgasmo llamado orgasmo profundo en la vagina. Los hombres que penetran la vagina pueden sentir que las paredes vaginales se contraen durante este orgasmo.

La pared posterior de la vagina, cerca de la parte posterior del cuello uterino, contiene muchos ligamentos y nervios. Si se estimula adecuadamente y lo suficiente en esta parte sensible, muchas mujeres experimentarán el orgasmo. Este tipo de orgasmo puede incluso hacer que todo el útero se contraiga durante el orgasmo.

4. Orgasmo a punta de madera

No podemos ver el punto G, pero podemos sentirlo con nuestras manos. El punto G está ubicado frente al revestimiento vaginal, aproximadamente a medio camino entre el cuello uterino y la abertura de la vagina. Es un área ligeramente elevada y esponjosa frente a la vagina.

La estimulación del punto G también conduce a la estimulación de las glándulas de Skene a ambos lados de la uretra y hace que la mujer eyacule. Cuando se alcanza el orgasmo, el punto G se llenará de sangre y se hinchará ligeramente. Esta sensación es descrita por muchos como la sensación más intensa, profunda e intensa. 

11 orgasmos de mujeres se olvidan en 𝖘𝖊𝖝𝖔!

5. Orgasmo en la parte superior de los senos de una mujer

Cada pezón tiene cientos de terminaciones nerviosas que hacen que el pezón sea muy sensible al tacto. Muchas mujeres informan que alcanzan el orgasmo después de estimular sus senos. A algunas mujeres durante su período les resultará más fácil llegar al orgasmo si se estimulan sus pezones. Los cambios hormonales durante la menstruación pueden aumentar la sensibilidad de los senos, lo que puede aumentar su deseo sexual.

6. Orgasmo anal

 A algunas mujeres les encanta que las estimulen en el área anal y alcanzar el orgasmo en esta área porque el ano está muy cerca del clítoris y la vagina y está conectado por una capa delgada y elástica de tejido llamada músculo perineal. Estas áreas tienen muchos nervios y músculos en común, incluidos los músculos perineales que hacen que muchas mujeres tengan un orgasmo tanto de la vagina como del ano al mismo tiempo.

El orgasmo anal es más común en los hombres, pero las mujeres también pueden lograr este tipo de orgasmo frotando el exterior de la abertura anal o estimulando el interior del ano con los dedos.

Antes de tener un orgasmo anal, puede sentir que sus músculos se contraen como si necesitara orinar. Sin embargo, algunas mujeres tienen mucho miedo y sienten dolor durante el coito anal. Por ello, es necesario preguntar y sondear las preferencias de cada mujer.

Tenga en cuenta que el sexo anal puede tener consecuencias porque el ano no puede secretar lubricante como la vagina, por lo que la piel alrededor de esta área también es muy vulnerable a la infección que conduce a la infección.

11 orgasmos de mujeres se olvidan en 𝖘𝖊𝖝𝖔!

Las mujeres pueden alcanzar el orgasmo cuando hacen ejercicios básicos porque los músculos del piso pélvico se contraen mucho y conducen al orgasmo.

7. Orgasmo cuando una mujer "eyacula"

Estadísticamente, alrededor del 10-50% de las mujeres lograrán este tipo de orgasmo "eyaculado" en algún momento de sus vidas... Este líquido generalmente será transparente y no orina. El líquido se origina en las glándulas que rodean la uretra y la superficie anterior de la vagina. A veces saldrá una cantidad moderada de líquido, pero a veces se liberará en abundancia.