мáѕ del 80% de laѕ perѕonaѕ нan proвado el вdѕм. ¿y тú?

мáѕ del 80% de laѕ perѕonaѕ нan proвado el вdѕм. ¿y тú?

Incluso aquellos de nosotros que no estamos muy interesados ​​en las perversiones probablemente querremos darle vida a las cosas en el dormitorio de vez en cuando.

¿QUÉ ES BDSM?

BDSM es un término que proviene de Bondage y Disciplina, Dominación y sumisión, sadismo y masoquismo que significa esclavitud y castigo, dominación y sumisión, sadismo y masoquismo . Es el juego de roles sexuales o una elección de estilo de vida entre dos o más personas, destinado a lograr la novedad, la tensión o el orgasmo, cuyo método es una experiencia dolorosa y poderosa para satisfacer sus propias necesidades. En una palabra, BDSM es sadismo, causar dolor al oponente o a uno mismo. 

BDSM incluye muchos tipos de relaciones, muchas formas y comportamientos diferentes. A veces, estos comportamientos van más allá de los actos sexuales humanos normales. 

мáѕ del 80% de laѕ perѕonaѕ нan proвado el вdѕм. ¿y тú?

En una palabra, BDSM es sadismo, causando dolor al oponente o a ti mismo.

La característica de este tipo de relación es que los participantes a menudo tienen un papel de compensación entre sí y pueden cambiar roles en el proceso de relación, específicamente:

  • Rol activo: se refiere al ejecutante del sadismo, también conocido como superior o dominante.
  • Rol Pasivo: Se refiere a la persona que es sometida a actos sádicos o es controlada por la otra parte, también conocida como Bottom o Sumisa. 

FORMAS DE BDSM

Al igual que las 4 letras en su término conceptual, BDSM existe en 4 formas.

Esclavitud y disciplina

Esclavitud y disciplina. Como sugiere el nombre, esta forma usa la esclavitud y el castigo del oponente para crear un orgasmo durante el sexo. Esto es similar al significado literal de las frases esclavitud y disciplina: esclavizar a otros y castigar por gratificación propia.

Para realizar esta forma, es necesario utilizar herramientas de apoyo como látigos.

мáѕ del 80% de laѕ perѕonaѕ нan proвado el вdѕм. ¿y тú?

Para realizar esta forma, es necesario utilizar herramientas de apoyo como látigos.

Dominio y sumisión

Esta forma crea un sentimiento de dominio y control sobre los demás para lograr el propósito de cada relación. Esto a menudo se refleja en la postura de la relación o en la personalidad de la persona.

Sadismo y (Sadismo)

Con esta forma, crear dolor para usted o su pareja es la meta y el camino hacia el orgasmo. Sin embargo, esta forma no se promueve porque a menudo causa dolor al oponente. La masturbación es considerada una expresión desviada de las relaciones sexuales, en ocasiones el sádico es muy agresivo, causando verdadero dolor al oponente, incluso daño mental y físico.

Por tanto, se considera que el sadismo es una manifestación de un trastorno neurológico. En algunos países, el sadismo se considera una forma de violencia y será procesado como delincuente sexual si el sexo se realiza sin el consentimiento de la pareja. Sin embargo, la mayoría de los casos no se denuncian por temor al juicio o falta de respaldo legal.

мáѕ del 80% de laѕ perѕonaѕ нan proвado el вdѕм. ¿y тú?

Sadismo y (Sadismo)

Masoquismo

A diferencia del sadismo, cuando la pareja aplica el sadismo, la persona que prefiere el masoquismo alcanzará el orgasmo. Este comportamiento puede incluir humillación y dolor físico o verbal.

En sus obras, Sacher Masoch, el escritor austriaco, ha descrito un comportamiento sexual inusual con expresión masoquista. Más tarde, la gente usó su nombre para llamar a este tipo de relación sexual.

  • Masoquismo femenino: en esta forma, las mujeres a menudo son atadas y sometidas al dolor.
  • Masoquismo masculino: Esto incluye actos de inducir el placer masculino mediante la tortura de los genitales masculinos, a saber, el pene, los testículos e incluso el tracto urinario.

El 84% de los encuestados ha probado el BDSM

Según una investigación realizada por los minoristas de baño Showerstoyou.co.uk (por lo que solo podemos suponer que fue una muy buena razón), el 84% de los 2381 adultos encuestados dijeron que probaron BDSM , también conocido como Bondage, Dominación, Sadismo, Masoquismo .

Esto bien podría ser algo bueno ya que un estudio del año pasado mostró que las personas a las que les gusta el BDSM tienen una mejor vida sexual .

мáѕ del 80% de laѕ perѕonaѕ нan proвado el вdѕм. ¿y тú?

Si bien el 84% puede sonar como un número alto, la encuesta es relativamente pequeña y probablemente no representa a toda la población y, además de eso, mucho se incluye bajo el término general BDSM.

Técnicamente, el BDSM puede abarcar desde el uso de vendas en los ojos y esposas mullidas hasta látigos, fustas y muchas, muchas cosas intermedias, por lo que hay mucho de ese mundo para que elijamos.

мáѕ del 80% de laѕ perѕonaѕ нan proвado el вdѕм. ¿y тú?

Es importante hablar primero con tu pareja sobre tus límites.

Si quieres sumergirte en este tipo de torceduras, la ex dominatriz Miranda Kane dijo anteriormente que la frase clave para recordar es ' seguro, cuerdo y consensuado ', escribiendo: 'No corras antes de poder caminar'.

Antes de comenzar, recomendó que usted y su pareja acuerden una palabra segura, una palabra o acción que signifique 'detenerse', que ambos se mantengan sobrios y que hablen exactamente sobre cuáles son sus límites.

Cuando se trata de pertrechos sexuales, escribió: 'No necesitas una mazmorra. No necesitas accesorios, vestuario o iluminación. Solo necesitas confianza, comunicación y un poco de imaginación.'

 

мáѕ del 80% de laѕ perѕonaѕ нan proвado el вdѕм. ¿y тú?

El 69% (hardy har) probó tríos 

Fuera del BDSM, según el estudio, el 72 % probó el sexo al aire libre y el 69 % probó tríos.

Una opción aparentemente menos popular es la lluvia dorada, también conocida como una pareja orinando sobre la otra, que ha sido probada por el 28% de los encuestados.

Con un 24 %, menos de una cuarta parte de los que respondieron habían probado el pegging, que es cuando alguien que no tiene pene practica sexo anal con alguien que sí lo tiene.

Así que ahora ya sabes.

¿Tienes una historia para compartir?