¡Costumbres  sєхuαlєs extrañas en el mundo que te harán sonrojar!

¡Costumbres sєхuαlєs extrañas en el mundo que te harán sonrojar!

Muchas costumbres sexuales extrañas y ancestrales todavía se practican en muchos pueblos del mundo, aunque las puertas que los conectan con el mundo moderno se han abierto mucho.

Mamá le da la llave de la casa a su hija e invita a un extraño a dormir todo lo que quiera

Los mosuo son una antigua tribu budista de la provincia de Yunnan, un valle en el suroeste de China, cerca de las estribaciones orientales del Himalaya. La gente aquí sigue el sistema matrilineal, lo que significa que el hombre no es respetado y la mujer es la cabeza de familia. Tanto hombres como mujeres pueden tener tantas parejas como quieran sin preocuparse por ser juzgados por la sociedad.

¡Costumbres  sєхuαlєs extrañas en el mundo que te harán sonrojar!

 

En esta tribu no hay padres, esposos o novios viviendo juntos. En cambio, cuando una niña alcanza la mayoría de edad, su madre le da la llave de su propia casa. A partir de ese momento, puede comenzar a invitar a su amante a la habitación por la noche. Este arreglo, conocido como matrimonio, puede durar o durar solo una noche. Durante los matrimonios, los hombres visitaban la casa de una mujer por invitación y pasaban la noche en una "sala de flores", descansaban por un día y luego regresaban a su hogar. Las parejas no viven juntas y los hijos que nacen también son criados íntegramente por la familia materna, los hermanos y tíos siguen teniendo el papel del padre.

La isla de las mujeres es libre de tener sexo, los hombres no tienen derecho a negarse

La mentalidad de amor libre de los trobriandeses, arraigada en su comprensión de la vida, la muerte y el renacimiento. Según ellos, cuando una persona muere, su alma regresa a una de las islas más remotas, Tuma, donde vive una vida feliz con otros espíritus. Cuando quiere volver al mundo físico, el alma adulta se transforma en un espíritu fetal, salta sobre una hoja, se desliza hacia la bahía, encuentra a una mujer bañándose y entra en su cuerpo. Así es como las mujeres quedan embarazadas.

¡Costumbres  sєхuαlєs extrañas en el mundo que te harán sonrojar!

Si esa mujer no quiere ser madre en ese momento, usa hierbas para abortar. No hay censura moral porque, dicen, se puede matar un alma.

Extraña tradición sexual sambiana

En Papua Nueva Guinea, los niños tienen que dejar a sus madres a la edad de 7 años. A partir de entonces, los niños debían vivir con hombres adultos en su comunidad: el objetivo era que los niños se convirtieran en hombres. Es una tradición sexual que busca evitar la contaminación. Esta costumbre también se basa en la noción de que las mujeres son 'criaturas' impuras.

¡Costumbres  sєхuαlєs extrañas en el mundo que te harán sonrojar!

 

El paso de los niños a la edad adulta incluye una serie de rituales como cortes y pinchazos en la piel. El objetivo es eliminar cualquier rastro de 'contaminación' que aún esté en contacto con la mujer.

Pueblo aborigen Mardudjara

Esta comunidad australiana tiene un extraño ritual de iniciación para los hombres. Lo primero que hicieron fue circuncidar a los hombres por métodos primitivos. Se dice que esta circuncisión es muy dolorosa. Los jóvenes incluso tienen que comerse su propio prepucio.

Una vez que la herida había sanado, cortaron el pene a lo largo en la parte inferior. La sangre que brota de esta herida se echa al fuego. La gente aquí cree que el hombre nuevo se purifica según este ritual. Esta es una de las muchas tradiciones sexuales que involucran la purificación por medio del dolor.

Rito de Saut Dômeau

En Haití, la gente todavía cree firmemente en el vudú. Uno de los rituales más tradicionales tiene lugar en la cascada de Saut Déeau. Estas son celebraciones públicas, a la vista de todos.

 

¡Costumbres  sєхuαlєs extrañas en el mundo que te harán sonrojar!

La mayoría de la gente está desnuda durante estos festivales. En este festival, las mujeres son obligadas a seguir a sus maridos a las cascadas y las parejas tienen relaciones sexuales frente a los demás y también se produce el orgasmo.

Hermanos casados ​​con la misma mujer.

Para ahorrar dinero en alimentos, así como para vivir con la escasez de tierras y recursos agrícolas, los nepaleses tienen una costumbre de larga data de que los hermanos compartan una esposa.

Según el concepto, esta costumbre también ayuda al hombre a no ser abandonado por su esposa. Todas las culturas han dado un valor particular al sexo. Ninguno de ellos lo ve como un acto puramente biológico, sino como un hecho de la vida, incluso algo simbólico.

Los hombres de la familia del marido se sienten cómodos siendo "compañeros" de la novia.

En Guyana, un país de América del Sur, las nuevas novias que regresan a la casa de su esposo se ven obligadas a enfrentar una costumbre extremadamente extraña. Es decir, excepto el novio, todos los hombres de su familia tienen derecho a hacer el amor con la novia.

¡Costumbres  sєхuαlєs extrañas en el mundo que te harán sonrojar!

 

Eso significa que justo después de la noche de la habitación, la novia se ha convertido en un "regalo común" de todos los hombres de la familia de su esposo.

Esto solo termina hasta que esta nueva novia da a luz a su primer hijo. Después de dar a luz al primer hijo, la esposa no tendrá que tener relaciones sexuales con ningún otro hombre de la familia que no sea su esposo. Porque según el concepto de Guyana, tener hijos confirma que esta esposa pertenece a la propiedad del marido.

Curiosamente, la tribu tiene la costumbre de intercambiar maridos y mujeres por buena suerte.

Los Orochi son un grupo étnico que vive en los distritos de Sovetskaya Gavan y Vanino en el oeste de Siberia, Rusia. Además del nombre Orochi, este grupo de personas también se conoce como Nani, que en el idioma local significa "gente nativa".

Para evitar la mala suerte a principios de año, el pueblo Orochi ha ideado una costumbre, que consiste en crear parejas falsas, para que estas parejas falsas absorban toda la mala suerte de la familia real en el próximo año.

¡Costumbres  sєхuαlєs extrañas en el mundo que te harán sonrojar!

Este proceso se preparará muchos días antes del nuevo año. Se reunirán los nombres de todas las parejas de Orochi que viven en cada aldea. Se estableció un consejo de aldea compuesto por mujeres ancianas. Lo especial es que estas mujeres son demasiado viejas, por si acaso, no tienen marido ni hijos. Son ellos los que se encargarán de crear parejas falsas.

Una vez que esté disponible una lista de parejas en el pueblo, el consejo de mujeres solteras revisará y decidirá sobre una pareja. El esposo de una familia será seleccionado para ser emparejado con la esposa de otra familia y, de manera similar, su esposa también será emparejada con otro hombre.