¿ℚ𝕦é 𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒𝕧𝕖𝕣𝕒? ¿ℂ𝕦á𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕞𝕒?

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒𝕧𝕖𝕣𝕒? ¿ℂ𝕦á𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕞𝕒?

Uno de los temas más espinosos que preocupan tanto a las mujeres como a los hombres en la mediana edad es qué edad tienen los hombres en la primavera , si tiene signos claros que comprender.

¿Qué edad tienen los hombres cuando vuelven a la primavera?

Uno de los temas más espinosos que preocupan tanto a las mujeres como a los hombres en la mediana edad es qué edad tienen los hombres en la primavera , si tiene signos claros que comprender. De hecho, los hombres en la edad de la primavera no son muy claros, hermanos y hermanas, como las mujeres en la primavera, son más apasionados que los jóvenes verdes, pero los hombres son más tranquilos, solo explota cuando se dispara.

Casi todos experimentarán el renacimiento de la primavera al menos una vez en la vida, es extremadamente raro que alguien tenga una segunda vez. En la vida cotidiana, a menudo escuchamos a los hombres hablar entre ellos cuando nos sentamos a tomar un café por la mañana sobre la juventud de las mujeres.

En las mujeres que ingresan a la era de la primavera, se sentirán mentalmente agudas, sus cuerpos siempre están ardientes y sensibles, solo escuchar a alguien decir unas palabras dulces, el estado de deseo por el esposo y la esposa aparece de inmediato. , pero no es necesario ser estimulado y tener juegos previos como cuando eras joven para tener este sentimiento.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒𝕧𝕖𝕣𝕒? ¿ℂ𝕦á𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕞𝕒?

¿Qué edad tienen los hombres cuando vuelven a la primavera?

Quizás pocos de ustedes lo noten, pero por lo general las mujeres llegan a la menopausia, habrá un breve período de primavera antes de que se complete la menopausia. Los hombres también, dependiendo de la edad y el estilo de vida de cada persona cuando son jóvenes, la edad de la primavera llega tarde o temprano, y luego se prolonga más o menos el tiempo de recuperación de la primavera.

Entonces , ¿ cuántos años tienen los hombres en la primavera ? El hombre promedio ingresa a la edad de 45 años, hay signos de deterioro en la salud, el sistema inmunológico y la erección del pene. Seguido de innumerables desequilibrios hormonales, disminución de la libido y funciones fisiológicas inherentes a los hombres.

Si ves signos de disminución de la libido, entonces estás segura de que has puesto un pie en la menopausia, pero ten por seguro que antes de este proceso habrá un ciclo de primavera bastante largo (aunque no es tan evidente como el de las mujeres). , pero a cambio, el tiempo de recuperación de primavera de los hombres puede ser tan largo como años, muchachos).

Normalmente, la edad de recuperación primaveral para los hombres asiáticos aparece entre los 45 y los 47 años, pero para Vietnam, debido al hábito de comer alimentos moderadamente picantes, con muchas especias que inhiben el deseo sexual a una edad temprana, resulta que la edad de la juventud en nuestro país suele situarse entre los 47 y los 52 años.

Hubo un caso en el que mi vecino cerca de mi casa, cuando tenía 49 años, tuvo una primavera terrible, su cara estaba sonrosada, su ropa estaba fresca, estaba visiblemente emocionado cuando la miraba, pero esa era su época de primavera. Duró hasta la edad de 56 años, no vi ninguna señal de detenerse, muchachos, así que digo que la edad de la primavera depende en gran medida de nuestra ubicación, entorno de vida y hábitos de vida en nuestra juventud.

Tenga en cuenta cuando se trata de la edad de primavera de los hombres

No se ustedes, pero aun quiero que mi juventud dure para siempre, pero si no puedo prolongar mi juventud, no quiero vivir 365 dias sin lujuria, la gente esta inactiva todo el dia, la cara arrugada incomoda con todo donde está todo el mundo.

Solo quiero una vida plena y feliz, así que no importa la edad que tenga un hombre, en la primavera siempre pienso que debo prestar atención a mi salud en la edad adulta para asegurar que el tiempo de recuperación de la primavera dure el mayor tiempo posible.

1. Problemas emocionales

Leí en algún lugar de Internet que, si quieres vivir una vida larga, el problema de la vida amorosa debe ser suave, el esposo y la esposa deben entender las ideas del otro y vivir hasta que sus dientes estén grises y blancos. vida sexual así como signos de reactivación, entonces las necesidades y placeres sexuales de la pareja pueden ser compartidos libremente con su pareja.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒𝕧𝕖𝕣𝕒? ¿ℂ𝕦á𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕞𝕒?

La edad de primavera de los hombres debe prestar atención a los problemas emocionales.

Pero veo muchas parejas, solo mirando desde afuera, puedo ver que sus sentimientos no pueden ser buenos, siguen discutiendo entre ellos todo el día, ¿cómo pueden mantener las manos en las rodillas, compartiendo amarguras y dulzuras? t estar juntos, por lo que no hay simpatía o preocupación, gradualmente los hombres moriremos muy rápido (casos como este tienen un período de recuperación de primavera muy corto, el caso más corto que conozco es de solo unos 10-11 meses solo en primavera).

2. Problema de dinero

El estrés económico es uno de los 5 principales dolores de cabeza para los hombres, especialmente los hombres del sur enfrentan este problema con mucha frecuencia, lo que lleva a una edad de recuperación más tardía que la mayoría de las personas. En promedio, deben tener entre 50 y 52 años para comenzar a crecer.

No muy lejos, solo llegando a la edad de 40 años y apuntando a los 50 años sin dinero para la jubilación, teniendo que vivir de los niños o incluso sin poder depender de nadie, entonces el trabajo, tres montones y tres dong será un hombre Estamos atascados y perdidos en el pensamiento de ganar dinero, cómo vivir ahora, solo este problema ha causado estrés, fatiga, muchas noches de insomnio, amigo, por lo que nos impide resolver el problema. Nuestra primavera es enorme.

3. Problemas de alimentación

Una dieta razonable es extremadamente importante, todo el mundo sabe que las mujeres embarazadas deben probar una dieta razonable de mariscos, pero si come alimentos con pescado como ese, no solo las mujeres embarazadas se quedarán atrapadas en la tiña, que incluso puede provocar eccema en los recién nacidos.

Una alimentación adecuada en los hombres cuando entren en la edad primaveral mantendrá la cantidad de hormonas en el cuerpo, ayudará a retardar el proceso de envejecimiento, para que no se sientan cansados, el espíritu también se emocione y alegre y con más energía, al menos sin los problemas de dolor en las articulaciones para usted.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒𝕧𝕖𝕣𝕒? ¿ℂ𝕦á𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕞𝕒?

Evite beber alcohol para prolongar el período de recuperación.

Uno de los enemigos de los hombres cuando entramos en los 50 es limitar los almidones como el arroz (digo limitar, en lugar de 2 tazas de arroz por comida, reducir a 1 taza de arroz, no 1 taza de arroz. No tienes ayunar durante mucho tiempo para bajar el azúcar en la sangre, hermanos y hermanas), además de reducir la absorción de grasas, evitar los alimentos enlatados y grasosos como la comida rápida, estos platos no solo reducen la calidad del esperma sino que también acortan su tiempo para primavera.

En lugar de preguntarse cuántos años tienen los hombres, en la primavera, debe construir una dieta rica en fibra, verduras, frutas, al menos 1 comida de mariscos y varias comidas de carne de res a la semana. La carne de pollo y pescado es suficiente para complementar los nutrientes esenciales para el cuerpo. , está garantizado, tu tiempo de recuperación de primavera es temprano, no solo eso, el ciclo de recuperación de primavera también dura ferozmente, amigo mío.

4. Problemas de salud

Cuando eres joven, puedes elegir fútbol, ​​baloncesto, voleibol o natación, pero al entrar en la edad de la primavera antes de eso, tu salud se verá seriamente degradada, por lo que no podrás hacer ejercicio vigorosamente. Por eso, desde que era joven, pasé gradualmente a deportes activos como correr, yoga, bádminton, tenis de mesa, que ahorran esfuerzo pero también estiran muy bien los músculos.

Nuestro país es uno de los países con mayor tasa de demencia senil en Asia, he descubierto para ti cómo minimizar esta pérdida de memoria, solo lee un libro durante 30 minutos al día. Día tras día, tu cerebro se mantiene en un cierto nivel de claridad, no solo te ayuda a relajar la mente sino que también te recupera bastante pronto.

Tener una pareja desde una edad temprana es una de las principales opciones que debe tomar si desea alcanzar el estado más ideal de la primavera, solo tenga relaciones sexuales regulares todas las semanas, salga a caminar todas las noches o tenga una conversación abierta. socio solo, ya tienes el estado primaveral más ideal posible para ti.

Recuerda que fumar, beber alcohol, abusar del café, trabajar demasiado o trasnochar son algunas de las cosas que interrumpen tu ciclo primaveral. ¿Quieres tener 47 años para recuperar la primavera, o tienes que tener 52 años para recuperar la primavera? Entonces, ¿quieres que la primavera dure 11 meses u 11 años? Es tu elección, vabuta solo te da los consejos más sinceros.

5. Problema de drogas

Una de las debilidades inmutables de los hombres es que son perezosos para ir al médico y tomar medicamentos, incluso si están gravemente enfermos o tienen una enfermedad leve, son perezosos y dependientes, pensando que su salud es fuerte, por lo que nunca toman medicina el hecho de que mi esposa me compra medicinas en la farmacia pero todavía le da pereza tomarlas, y mucho menos ir al médico, mientras se siente extremadamente saludable.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒𝕧𝕖𝕣𝕒? ¿ℂ𝕦á𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕞𝕒?

Revisiones periódicas de salud

¿Y ves? Las mujeres que tienen enfermedades leves o leves también corren a la farmacia a comprar un montón de medicinas, que es una de las principales razones por las que la esperanza de vida de las mujeres es mayor que la de los hombres.

Además de la edad de 40, 50, debe ser más diligente en el hábito de ir al médico cada 6 meses, todos los hospitales lo tienen, simplemente no desayunar en la mañana, no tomar café, llevar el desayuno. al hospital. Cuando tome una muestra de sangre para la prueba, coma y trabaje duro durante 1 mañana. Solo vaya a la mitad de la semana, no presione el fin de semana o temprano en la semana, está muy lleno. Si tiene poca condición económica, realice un examen general de ese servicio, que es rápido, conveniente y ahorra tiempo.

Aunque la medicina es muy importante para mantener su tiempo de primavera más tarde, no debe abusar de los antibióticos ni de los analgésicos, especialmente de los medicamentos que mejoran fisiológicamente, para reconocer lo que es bueno, lo que es malo y lo suficiente para usar (para saber exactamente si el medicamento es dañino). para usted, necesita hacerse un chequeo médico regular cada 6 meses).

¿La edad más fértil de los hombres?

Una de las preguntas más comunes sobre cuántos años tienen los hombres en primavera es cuál es la edad más fértil de los hombres . Cuando se trata de este tema, los 20-30 años son los más fértiles, los niveles de testosterona en el cuerpo explotan bruscamente junto con la curiosidad por explorar el mundo, por lo que la demanda sexual a esta edad es increíblemente fuerte. La descripción es razonable.

Además, el cuerpo masculino comenzará a declinar en aproximadamente un 1% por año, a partir de los 35 años hasta aproximadamente los 45 años, la cantidad de testosterona disminuye drásticamente, lo que lleva a una disminución de la pasión por el amor, la capacidad de erección del pene objeto cayó bruscamente.

Pero a cambio, a esta edad los hombres suelen prestar más atención a su físico, músculos más tonificados, acompañados de un sentimiento más fuerte de querer ser atendido, comprendido y empatizado por su pareja. Así que no importa a esta edad, hay que decir que antes del período de la menopausia en los hombres, esta es la edad más fértil para los hombres, amigos, solo tienen que cumplir con los estándares de satisfacer la carne, pero también quieren a su pareja. estar satisfecho espiritualmente.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒𝕧𝕖𝕣𝕒? ¿ℂ𝕦á𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕞𝕒?

La edad más fértil de los hombres cae en el rango de 35-45 años

¿A qué edad los hombres pierden el deseo?

Según un estudio realizado por universidades alemanas, la hormona estrógeno en las mujeres desempeña un papel en la estimulación del deseo sexual, mientras que la testosterona desempeña un papel clave en el mantenimiento del placer sexual y, al mismo tiempo, en la regulación del esperma en los hombres.

Entonces la edad de un hombre para perder el deseo depende del cuerpo de cada persona, especialmente de los hombres jóvenes que se masturban con frecuencia, toman pocos suplementos nutricionales pero les da pereza hacer ejercicio, la hormona testosterona disminuye muy rápido, por lo que el deseo sexual bajo es normal.

Si tienes 65, 75 años y aún tienes altos los niveles de testosterona, es normal tener una erección o deseo sexual, pero el estilo de vida de la juventud está demasiado lejos, el alcohol, las borracheras y la presión de todo tipo lo serán. una carga directa sobre sus niveles de testosterona y, por supuesto, la pérdida de la libido.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒𝕧𝕖𝕣𝕒? ¿ℂ𝕦á𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕞𝕒?

Respuesta: ¿A qué edad los hombres pierden el deseo sexual?

¿A qué edad los hombres se quedan sin esperma?

Como se mencionó anteriormente, la hormona testosterona no solo lo ayuda a lograr el deseo sexual de su pareja, sino que también mantiene las actividades de las glándulas suprarrenales, para producir y producir esperma para usted, de modo que cuando su pareja lo estimule, usted puede tener una erección.

¿Qué edad tienen los hombres cuando se les acaba el esperma ? Según el análisis para hombres de oficina, sedentarios, todo es promedio, la cantidad promedio de testosterona producida es de 4-10 mg por día, pero a partir de los 35 años, esta salida será disminuir en un 0,7-1,2% cada año. Por lo tanto, es comprensible que entre los 45 y los 55 años solo tenga una pequeña cantidad de testosterona al día y una disminución del deseo sexual es normal en el distrito.

No solo la menopausia, también experimenta disfunción eréctil, canas, canas e insomnio ocurren con más frecuencia, el sueño no es profundo, a menudo se despierta por la noche. Acompañando a la pérdida de espermatozoides vendrá la menopausia, a qué edad los hombres volverán a la primavera en una etapa posterior, en esta etapa la cantidad de espermatozoides y testosterona volverá a explotar con fuerza, aunque no intensamente, es como la edad de 20-30 años, pero definitivamente es mejor que la edad de 40-50 años.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒𝕧𝕖𝕣𝕒? ¿ℂ𝕦á𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕞𝕒?

¿Qué edad tienen los hombres cuando se quedan sin esperma?

¿Cuál es la edad del resorte de una mujer?

En la parte superior del artículo ya dije, correcto, la edad de primavera de las mujeres es similar a la de nuestros hombres, por lo general la menopausia llegará a la edad de primavera. Entonces , ¿cuál es la edad de la recuperación de primavera de las mujeres? Según las estadísticas, las mujeres vietnamitas que ingresan a la edad de 42 a 44 años caerán en el período de recuperación de primavera y a la edad de 45 a 52 años dejarán de menstruar. menopausia completa.

Por lo tanto, el ciclo reproductivo femenino es bastante corto, solo alrededor de 1-4 años, en lugar de los hombres, podemos durar hasta 11 años. Pero a cambio, la expresión de la primavera de la mujer es mucho más clara, su espíritu es más optimista, alegre, amante de la vida y más sensible a los temas conyugales. Cualquiera solo tiene que prestar atención para saber que esta mujer está en la primavera… y el varón es más difícil de detectar.

El período reproductivo de una mujer se define cuando una mujer ha entrado en la menopausia pero tiene días en los que sus necesidades sexuales son altas. Según la investigación científica, las mujeres vietnamitas tienen un período de recuperación primaveral desde los 42, 43 años hasta el final de la menstruación entre los 45 y 52 años. En ese momento, el cuerpo de una mujer tiene muchos cambios debido al fenómeno de aumento del crecimiento. De repente, la hormona femenina estrógeno hace que la actividad sexual se vuelva más diversa. El espíritu de la mujer en este momento se excita, ama la vida, previene la debilidad fisiológica femenina y hace que aumente el deseo.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒𝕧𝕖𝕣𝕒? ¿ℂ𝕦á𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕞𝕒?

¿Cuál es la edad del resorte de una mujer?

¿A qué edad pueden las mujeres tener relaciones sexuales?

En cuanto a la pregunta de muchos hermanos , ¿cuántos años puede tener una mujer en una relación ?, en realidad esto es difícil, todos, porque básicamente la vida sexual de las mujeres es muy limitada, generalmente las mujeres a la misma edad. 40 a 50 es el comienzo de un marcado disminución, la menopausia es un signo de disminución de la libido.

De hecho, cuando se trata de la edad en que una mujer puede tener relaciones sexuales, hay casos en los que todavía puede quedar embarazada hasta los 75 años, el problema es si la mujer ha ovulado o no, ¿o hay mucha mucosidad vaginal? para determinar el nivel de placer en el sexo, no hay límite para las mujeres.

¿A qué edad las mujeres pierden el deseo?

Alguien le preguntó a mi hermana mayor que tiene 60 años este año y todavía tiene un deseo sexual normal, pero alguien que solo tiene 40, 50 ya ha perdido el interés, solo tratando de encontrar una manera de rechazar cortésmente a su esposo. Entonces, ¿ a qué edad las mujeres pierden el deseo ?

El estrógeno y la progesterona a la edad de 35-45 años han comenzado a disminuir cada año, hasta que la edad de 45-55 se acompaña de signos de menopausia, las secreciones vaginales se reducen claramente, incluso si tiene excelentes habilidades de juego previo, sublime No importa cuánto los haces arder, te asegurarás de no ser un apasionado del sexo la próxima vez, y mucho menos las veces posteriores.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒𝕧𝕖𝕣𝕒? ¿ℂ𝕦á𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕞𝕒?

¿A qué edad las mujeres pierden el deseo?

Algunos usan una solución temporal como un gel lubricante, pero esa es solo una solución temporal. La mejor medida es que las mujeres coman muchos alimentos nutritivos y saludables, junto con alimentos suplementados con estrógeno, para que las secreciones vaginales se sigan secretando normalmente, a través de las cuales también se mantendrá el deseo sexual de las mujeres.

Por lo tanto, Vabuta compartió con ustedes qué tan viejos son los hombres cuando son jóvenes, así como qué tan viejos son los hombres cuando pierden el deseo. Espero que las respuestas anteriores sean útiles y respondan las preguntas en tu corazón, nos vemos en los siguientes artículos.