"El amor por la "puerta de atrás": Superar los prejuicios ѕєхuαlєѕ - ¡Alcanzar la cima del placer!

"El amor por la "puerta de atrás": Superar los prejuicios ѕєхuαlєѕ - ¡Alcanzar la cima del placer!

A menudo asumimos que la "puerta trasera" s.3.x suele estar reservada a la comunidad gay. Esto no es cierto. Las nalgas de ambos sexos tienen muchos nervios de placer. Conozcamos este tipo de amor a través del siguiente artículo.

El sexo anal se siente muy bien para ambos s.3.x.o.s, ya que esta zona está llena de terminaciones nerviosas. Para los hombres, la próstata, una glándula del tamaño de una nuez ubicada frente al recto, cuando es estimulada produce mucho placer . Puede considerarse como el punto P similar al punto G femenino. Para las mujeres, hay una pared delgada entre el ano y la vagina y, a veces, puede estar cerca de la base del clítoris. Suena fascinante, ¿no? Pero tiene un problema: no quieres hacer eso. Cuando se trata de sexo, el sexo de puerta trasera es lo que menos interesa a los hombres.

Si quieres intentarlo, háblalo con tu pareja antes de que las hormonas y las emociones no estén altas. Puedes hablar de eso cuando los dos están en medio de una noche viendo una película. Y si quieres probarlo, aquí tienes cómo ponerte en contacto con el placer.

1. Cómo abrazarla cuando tienes s.3.x.0 anal con ella

SÉ LENTO

Lo bueno de las relaciones clandestinas es que puede ser lo que quieras que sea. No tienes que usar tu "chico" para complacer a tu pareja. Comenzar lentamente es la clave para el sexo anal exitoso. Comience con los juegos previos, luego comparta con su pareja lo emocionado que está de descubrir algo nuevo juntos. Luego use sus manos para masajear suavemente y apretar las nalgas. Es un área extremadamente sensible y hace que ambos se sientan excitados.

Foto: Claudia Tihan

EMPIEZA CON TU MANO

Ya sabes que los dedos lubricados pueden ser como varitas mágicas en el dormitorio, y eso es aún más cierto cuando se trata de colillas. Puedes probar estos tres movimientos para empezar:

– Mueva su dedo pero no se entrometa. Las víctimas solo necesitan acariciar suavemente el ano por fuera con los dedos.

– Luego puedes introducir suavemente parte de tu dedo y hacer un movimiento circular

- Finalmente metes todo el dedo y haces otro movimiento para darle a su próstata oa la base de su clítoris una sensación increíble.

Foto: Getty Images

PRUÉBALO CON TU BOCA

Ciertamente, esto no es para todos, pero acariciar suavemente la lengua alrededor de la abertura anal (también conocido como rimming) puede ser una técnica extremadamente estimulante para el placer debido a todas las cuerdas. Si quieres una habilidad más avanzada, puedes soplar una ligera corriente de aire a través de tus labios fruncidos. Una nota importante, asegúrese de que el lugar esté limpio antes de comenzar la diversión.

 

Cosas a las que debes prestar atención

PON LÍMITES A LA HORA DE TENER SEXO ANAL

Puede que seas nuevo en el juego, así que recuerda que no tienes que hacerlo todo la primera vez. Al principio, puede que solo sea tu pareja frotándose alrededor de tu lugar para ver si eso es lo que te hace sentir bien. Si disfrutas de esa sensación entonces puedes hablar de penetración. Así que establece algunas reglas antes de empezar. Si aún no quieres entrar por la puerta de atrás, déjaselo claro a tu pareja. Eso no significa que nunca estarás listo, pero por ahora, eso está fuera de la mesa.

Foto: Dainis Graveris

PROTÉGETE DURANTE EL SEXO ANAL

Siempre debe usar un condón durante el sexo anal. Asegúrate de ponértelo antes de hacerlo. Lo mismo ocurre con su pareja: si su pareja está besándose por usted, también debe usar un protector bucal ( preservativo para la lengua ), de la misma manera que lo haría con esa persona.

Foto: Dainis Graveris

RELÁJATE DURANTE EL SEXO ANAL

Esto puede ser nuevo y un poco estresante, pero es importante que el esfínter de tu pareja esté abierto durante el sexo por la puerta trasera, o podrías lastimar la delicada piel alrededor de su abertura anal.

Prepárate mentalmente para ello, estás a mitad de camino, y no olvides que quieres complacer, no lastimar. Luego, respire profundamente y suelte cualquier tensión a la que pueda estar aferrándose mientras exhala. Disfrútala.

Foto: favim