¡El marido "ama" a su mujer apasionadamente después de que ella "reformara" su zona privada!

¡El marido "ama" a su mujer apasionadamente después de que ella "reformara" su zona privada!

¿Dar forma al vello púbico femenino? ¿Qué tan hermoso es el vello púbico? Estas son probablemente las preguntas en las que se hacen la mayoría de las mujeres cuando quieren recortarse la espalda para cambiar el nuevo look de su “pequeña niña” y además están bastante preocupadas porque los resultados y las consecuencias no son las deseadas. . Entonces, este artículo lo ayudará a definir cómo crear un hermoso vello púbico , los beneficios de recortar adecuadamente el vello púbico , ¡sigamos!

¿Qué es el vello púbico en las mujeres?

El vello púbico, también conocido como vello púbico , es el vello que crece cerca del montículo púbico por encima de la vulva en las mujeres. El vello púbico suele ser corto, de color negro oscuro, el vello púbico comienza a crecer cuando el cuerpo de una mujer entra en la pubertad. Alrededor del 82% del vello púbico suele ser curvo, el resto es liso. Dependiendo de los genes y factores hormonales de cada persona, el cabello puede crecer grueso o delgado.

¡El marido

Los antiguos solían pensar que las fibras de violín del "triángulo biliar" ayudarían a proteger a la niña de factores nocivos que afectan su salud. Hasta el día de hoy, estos estereotipos parecen no existir más y la mayoría de la gente piensa que un área privada hermosa es cuando se limpia y se crea más atractiva a los ojos de una pareja, dándole una sensación de novedad en la vida matrimonial. Por lo tanto, recortar el vello púbico es muy bueno incluso en hombres o mujeres, tanto para mantener la estética como para asegurar su salud. 

¡El marido

 Beneficios de recortar el vello púbico en mujeres 

El vello vaginal tiene un gran efecto en la protección de los genitales de factores que causan enfermedades ginecológicas. Sin embargo, si el vello púbico es demasiado denso, también facilitará que las bacterias y los virus patógenos se multipliquen y ataquen a la "niña" causando enfermedades peligrosas. Especialmente cuando estás en tu período o embarazada.¡El marido

 

De hecho, el recorte regular del vello púbico también aporta muchos beneficios a las mujeres, como:

  • Aumente la estética de la "niña" y cree más encanto y atractivo para los hombres al tener relaciones sexuales.
  • Ayude a las niñas a usar bikinis, lencería a voluntad sin tener que preocuparse por incidentes sensibles y sin pretensiones...
  • Previene indirectamente la picazón por hongos, la inflamación y otras enfermedades ginecológicas. 
  • Ayuda a reducir los pasos del médico durante el examen cuando tiene alguna enfermedad en el área privada o cuando está embarazada.

¡El marido

Cómo recortar el arte del vello púbico: los 6 mejores moldeadores populares del vello púbico

Romper el camino en la forma del vello púbico traerá novedad para usted y su pareja. En lugar del afeitado corto tradicional, aquí hay algunas formas e imágenes de hermosos recortes de vello púbico para que las chicas se refieran cuando quieran darle una gran sorpresa:

  • Líneas de bikini  : este estilo simplemente moldea el vello púbico a lo largo del contorno de tu ropa interior. 

¡El marido

  • Triángulo pequeño : esta forma es similar a las líneas del bikini, pero el recorte es más profundo, formando un triángulo más pequeño que las bragas, la parte superior del triángulo mira hacia abajo. Triangle es adecuado para las niñas que no quieren mostrar su violín pero les gusta la pulcritud.

¡El marido

  • Tira de Langding  :forma a la zona del bikini en un pequeño rectángulo y elimine todo el vello circundante, incluso en la zona del “triángulo de la bilis”.

¡El marido

  • Tira brasileña: con este estilo eliminarás casi todo el vello y dejarás solo una pequeña tira de alrededor de medio centímetro de largo en la zona púbica.

¡El marido

  • Estilo Playboy : este es el estilo en el que las chicas limpiarán todos los cabellos presentes para oscurecer a la "niña pequeña" y también es una forma popular de aplicarse bastante. No solo da una sensación de sequedad, sino que según muchos expertos, ninguna bacteria crecerá en un ambiente limpio y ordenado.

¡El marido

Experiencia en dar forma al vello púbico para mujeres de forma segura 

Recortar el vello púbico es muy necesario, pero también debes prestar atención a cómo hacerlo de manera segura y sin afectar tu salud. Si no tiene experiencia en dar forma al vello púbico, lea atentamente las siguientes notas:

Prepárese cuidadosamente antes de entrar en el moldeado.

Las mujeres deben prestar atención a limpiar siempre la zona íntima antes de realizar la operación de modelado. Lo mejor es tomar un baño tibio para ayudar a abrir los poros y suavizar el cabello.

¡El marido

Pasos para recortar el vello púbico correctamente

  • Paso 1: prepara las herramientas necesarias: maquinilla de afeitar, tijeras, gel de afeitar, toalla de algodón suave, tónico o crema hidratante. Los instrumentos deben desinfectarse cuidadosamente.
  • B2: Elija el tipo de forma de vello púbico que le guste y hágalo primero en papel
  • B3: use tijeras para recortar el vello púbico largo de modo que el vello tenga solo unos 2-3 cm de largo.
  • B4: Aplicar gel de afeitar en la zona púbica, colocar el papel preformado sobre el vello púbico y afeitar todo el vello fuera de la zona del papel.
  • B5: Enjuague con agua fría y use una toalla de algodón suave para secar toda la "niña".
  • Paso 6: aplique tónico y humectante en el área afeitada para reducir la hinchazón, hacer que la piel sea menos oscura y más suave.

¡El marido

Algunas notas al dar forma al vello púbico:

  • Si siente dolor o experimenta algún "problema", no debe continuar con el proceso de recorte del vello púbico.
  •  No afeite ni recorte el vello en áreas con lunares o piel dañada.
  • Evite afeitarse en dirección contraria al crecimiento del vello porque puede causar daños en la piel o causar vellos encarnados, causando picazón e incomodidad.
  • Limite el uso de cremas depilatorias en la zona íntima porque esta es una zona sensible y se daña y quema fácilmente con los productos químicos que pueden estar presentes en la crema.
  • Cuando haya terminado de recortar, no debe usar desodorante, perfume, ... en el área privada para evitar la irritación de la piel.
  • Use tónicos y cremas saludables de base natural para humectar el área íntima después de moldear para reducir los poros y ser seguros para la piel. 
  • No realices podas cuando estés en el período de luz roja para evitar causar infección e inflamación de la zona privada. 
  • Elija una herramienta de poda de calidad.
  • No haga ejercicio, tenga relaciones sexuales fuertes después del recorte, para evitar causar daños en el área privada.
  • Elija ropa interior suelta y no demasiado apretada, que puede causar infecciones vaginales.

Arriba hay algunos comentarios sobre los estilos de dar forma al vello púbico femenino y las instrucciones, así como notas sobre el proceso de dar forma a la "niña pequeña" para ayudar a su "niña pequeña" a volverse atractiva y atractiva. Más aún, aumentar la confianza de las mujeres en asuntos sexuales.