El sexo es genial, ¿por qué es 'vergonzoso'? Todo el mundo lo hace, dice Lottie Moss

El sexo es genial, ¿por qué es 'vergonzoso'? Todo el mundo lo hace, dice Lottie Moss

CUANDO Lottie, la hermana pequeña de la supermodelo Kate Moss, se registró en el sitio web para adultos OnlyFans este año, el mundo de la moda se derrumbó, y la agencia de modelos abandonó rápidamente a la joven.

Pero la burbujeante joven de 23 años se mantuvo firme y continuó publicando fotos atrevidas de desnudos en línea, y ahora, en una entrevista exclusiva con The Sun el domingo, insta a la sociedad a relajarse, declarando: " El sexo es genial".

El sexo es genial, ¿por qué es 'vergonzoso'? Todo el mundo lo hace, dice Lottie Moss

5Lottie Moss les dice a las chicas que quieren unirse a OnlyFans: 'Solo hazlo'

El sexo es genial, ¿por qué es 'vergonzoso'? Todo el mundo lo hace, dice Lottie Moss

5Cuando la hermana pequeña de la supermodelo Kate Moss se registró en el sitio web con clasificación X, el mundo de la moda se derrumbó, aquí se muestra a Lottie de 16 años en primera fila con Kate.

La elocuente rubia, que apareció en la portada de la biblia de la moda, la revista Vogue y en campañas publicitarias de la lujosa casa de modas Chanel, se siente más dueña de su imagen que nunca.

Ella dijo: “ Hago OnlyFans y siento que siempre ha sido estigmatizado como sucio y repugnante, pero el sexo es genial. El sexo debe ser divertido, ligero y un buen tema de conversación. Todo el mundo tiene sexo, así que ¿por qué debería ser vergonzoso?

“Es algo que todo el mundo hace por la mañana. Cuando se despiertan, todos se cepillan los dientes y todos tienen sexo. No al mismo tiempo . . . bien quizás. ¡Depende del puesto! Soy muy sexualmente positivo”.

Lottie, que se operó los senos y se llenó los labios hace dos años, comenzó sus sesiones de fotos en lencería atrevida cuando vivía en Los Ángeles el invierno pasado, para consternación de su agencia Storm Models.

Ella dijo: “Es gracioso, porque me despidieron de mi agencia por comenzar en OnlyFans y luego me invitaron de regreso. Pensé: 'Sí, si te humillas, volveré'. ¿Por que no?'

“Pero es algo de lo que hay que hablar porque no puedes salirte con la tuya con cosas así. Dentro de cinco años, la gente se arrepentirá de haber ido en contra. Y luego los modelos de OnlyFans estarán en la portada de Vogue”.

'La gente con la que salgo es muy receptiva'

Lottie reveló durante una sesión de Instagram Live el año pasado que es “pansexual”, atraída por todos los géneros, y agregó: “También cambia un poco todos los días.

"Depende de con quién me encuentre".

Después de haber estado vinculada una vez con la estrella de I'm A Celeb, Roman Kemp , de 28 años, y Sam Prince de Made In Chelsea , de 24, Lottie ha estado saliendo con Tristan Evans , baterista de la banda de rock The Vamps, durante dos meses.

 

Hablando sobre la relación por primera vez, Lottie dijo que Tristan, de 27 años, apoya su carrera profesional.

Ella reveló: “Las personas con las que salgo aceptan mucho mis elecciones, y si no, la puerta está por ahí”.

El próximo paso en su trayectoria profesional es promover la aplicación de pruebas iPlaySafe, cuyo objetivo es ayudar a sus miembros a adoptar su salud sexual y eliminar el estigma asociado con las infecciones de transmisión sexual.

'Seguro e inofensivo'

Lottie dijo: “Es muy importante hacerse la prueba y conocer el estado de sus parejas sexuales.

 

“Tristan es el tipo de persona que estaría orgullosa de hacerse la prueba, o vendría a mí con esta aplicación y me diría: '¿Has oído hablar de esto?' No me llevaría bien con alguien que no quisiera promover la salud sexual”.

Lottie también se ha sincerado acerca de ser afectada por el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad ( TDAH ).

Ella dijo: “Me diagnosticaron TDAH este año. Saber sobre esto y tomar el medicamento correcto ha cambiado mi vida, y podría salvar la de otra persona.

“Hay mucha ansiedad, depresión y abuso de sustancias que viene con el TDAH, simplemente como resultado de no saber que lo tienes o de que te hayan diagnosticado mal.

 

“Entonces, si tiene la corazonada de que usted o alguien que conoce podría tener TDAH, o simplemente desea saber más al respecto, consulte a un médico porque puede ser realmente grave”.

 

Me gustaría comenzar mi propia compañía de administración de OnlyFans.

Lottie Musgo

A Lottie le gustaría seguir a su hermana mayor Kate en la gestión de modelos, promoviendo el empoderamiento femenino.

Ella dijo: “Me gustaría comenzar mi propia compañía de administración de OnlyFans.

“Hay muchos hombres que manejan a las niñas y conozco a muchos de ellos que no han tenido buenas experiencias. Se aprovechan de las mujeres, así que eso es algo que me gustaría hacer en el futuro, y tal vez incluso mi propia gama de juguetes sexuales y condones”.

Lottie, que cobra a los apostadores £ 14 por mes para ver contenido atrevido y hasta £ 1,000 por un video desnudo, solo tiene cosas buenas que decir sobre su experiencia en la plataforma.

 

Ella dijo: “Es tan seguro e inofensivo. Mi gerente lo llama la mejor experiencia de novia.

“La gente con la que hablo solo quiere hablar con alguien.

'Rompe barreras'

“Muchos de ellos están solos o son de un pueblo pequeño y es agradable para ellos tener a alguien.

“Solo tengo conversaciones con la gente. También soy una mariposa tan social, así que eso me resulta muy fácil”.

Si bien Lottie siempre se ha alejado de los reality shows, a pesar de ser amiga de muchos miembros del elenco de Made In Chelsea, recientemente se asoció con la ex stripper y Love Islander Megan Barton Hanson para una sesión de fotos candente.

 

Lottie dijo efusivamente: “Megan es una de las chicas más dulces de la historia. Ella me dijo: 'Gracias por todo lo que has hecho por las trabajadoras sexuales', porque ella trabajó en la industria del sexo y luego en Love Island .

 

Solía ​​fotografiar a Chanel y ahora estoy haciendo esto, así que ¿por qué nadie más puede hacerlo?

Lottie Musgo

“Ella dijo: 'Has hecho que la gente lo vea un poco más en serio porque alguien que vino de Vogue ahora está haciendo OnlyFans'.

“Rompe las barreras. Muchas chicas me dicen: 'Me encantaría hacer OnlyFans, pero como tengo novio o mi trabajo no me lo permite, no puedo'.

“Yo siempre digo, 'Solo hazlo'. Solía ​​fotografiar a Chanel y ahora estoy haciendo esto, así que ¿por qué nadie más puede hacerlo?”.

 

El sexo es genial, ¿por qué es 'vergonzoso'? Todo el mundo lo hace, dice Lottie Moss

5La belleza, aquí en una noche con su novio Tristan Evans el mes pasado, dice: “La gente con la que salgo acepta mis elecciones y, si no, la puerta está por ahí”

El sexo es genial, ¿por qué es 'vergonzoso'? Todo el mundo lo hace, dice Lottie Moss

5Lottie recientemente se asoció con la ex stripper y Love Islander Megan Barton Hanson para una sesión de fotos atrevida

El sexo es genial, ¿por qué es 'vergonzoso'? Todo el mundo lo hace, dice Lottie Moss

5Lottie cobra a los apostadores £ 14 por mes para ver contenido atrevido y hasta £ 1,000 por un video desnudo