La carta natal de Megan Thee Stallion revela la verdad 'salvaje' detrás del destino de 'Hot Girl'

La carta natal de Megan Thee Stallion revela la verdad 'salvaje' detrás del destino de 'Hot Girl'

La carta natal de Megan Thee Stallion revela la verdad 'salvaje' detrás del destino de 'Hot Girl'

La carta natal de Megan Thee Stallion es una receta para el poder y el progreso.

Salve, Megan Thee Stallion , rapera, graduada de la Universidad del Sur de Texas, portadora de éxitos de buena fe y descendiente de una nueva era de empoderamiento femenino y positivismo sexual.

El reinado de Megan ha ido en aumento desde que lanzó su mixtape de 2019 "Fever". Junto a la colaboradora Cardi B, casi compuso un nuevo himno nacional con su oda a las glorias de la lubricación, damas y caballeros  "WAP".

Nacida el 15 de febrero de 1995 con el nombre de pila Megan Jovon Ruth Pete, la carta natal de Megan nos muestra que es un sol de Acuario de vanguardia con una luna de Leo brillante y pulida .

Gobernados por el planeta estructurado Saturno y Urano, el planeta punk rock de la disrupción, los soles de Acuario marcan la línea entre mantener el statu quo y cambiarlo por completo. Claramente, nuestra chica Megan, con su estilo incendiario, sus letras abrasadoras y su energía IDGAF generalmente encantadora, es el último tipo de portador de agua. Sin embargo, su capacidad para priorizar la educación superior junto con la creación y difusión de éxitos en las listas de éxitos es indicativa de la regencia dual de su signo solar.

Acuario es un signo de aire fijo y los nativos a menudo crean avatares, usan máscaras metafóricas o desarrollan personajes públicos para expresar sus múltiples facetas y proteger sus tendencias más tiernas.

La carta natal de Megan Thee Stallion revela la verdad 'salvaje' detrás del destino de 'Hot Girl'

Megan tiene su sol en la lengua fuera, raro como quiero ser signo de Acuario.

Megan Thee Stallion dice que quiere que Tory Lanez "vaya a la cárcel" por presunto tiroteo

Megan discutió los nombres y la necesidad de sus diversos alter egos en un perfil del New York Times . “En mi vida real, solo hay dos de mí en mi cabeza: Megan y Megan Thee Stallion. Megan es la nerd que quiere ver anime, quedarse en la cama y hacer bromas a todo el mundo. Megan Thee Stallion es cuando tengo que actuar. Mis alter egos son mis emociones. Tina Snow es cuando me siento seguro. Está basada en Tony Snow, el alias de Pimp C. Y ahora mismo estoy haciendo Suga, ella es dulce y vulnerable. Ella soy yo diciéndole a la gente que está bien equivocarse”. Ya sea dulce y vulnerable o sin complejos, estos alias conspiran para formar la brillante constelación que es Megan.

Debido a las influencias de Saturno y Urano, Acuario vive tanto dentro como fuera de los límites de la convención. Mientras Megan habla con entusiasmo de sus propias multitudes en "Savage", con Beyoncé, ella es "con clase, bougie, ratchet... Sassy, ​​malhumorada, desagradable". De hecho, la belleza y la generosidad de la energía de Acuario es que sus contradicciones y la ruptura de los límites nos dan permiso y aliento al resto de nosotros para dejar que nuestras propias banderas anormales vuelen alto y poderoso en los vientos de la rareza.

Acuario rige la undécima casa de los amigos y la comunidad . Este es el signo del humanitario noble y Megan no es una excepción. En respuesta a las tormentas que devastaron su estado natal de Texas en 2021, Megan se asoció con la NACC y la representante Sheila Lee para formar una coalición de supergrupos a la que denominó “Hotties Helping Houston”. Estos Hotties recaudaron fondos para reconstruir y reparar viviendas de forma gratuita para personas mayores y madres solteras afectadas por la tormenta. Por sus esfuerzos, Megan recibió el Premio Humanitario del Distrito 18 del Congreso.

Luna en Leo: la marca de la realeza

La carta natal de Megan Thee Stallion revela la verdad 'salvaje' detrás del destino de 'Hot Girl'

Una luna Leo como Megan reconoce la necesidad de ser adorada.

En astrología, la luna representa nuestra interioridad emocional, relación con lo femenino e incluso puede indicar nuestras experiencias de vidas pasadas. Los que tienen la luna en Leo esperan atención y exigen respeto. Esta es la marca lunar de aquellos que han pasado sus vidas pasadas como gobernantes y aristócratas, generales y genios: esperan ser tratados como reyes y venerados como deidades porque eso es todo lo que han conocido, amigos.

La aclamada astróloga Alice Sparkly Cat describe esta combinación de sol en Acuario/luna en Leo de la siguiente manera: “No tienes miedo de ser diferente, eso está claro. Cuando te especializas, más que en cualquier otra cosa, es la extraña habilidad de ser tú mismo de una manera que nadie más puede imitar… Si bien es muy visible, nadie puede identificarte”. Inimitable y nunca del todo conocida es nuestra chica con cáscara de nuez o traje de látex.

La carta natal de Megan Thee Stallion revela la verdad 'salvaje' detrás del destino de 'Hot Girl'

Ya sea invierno, primavera u otoño, Megan Thee Stallion trae el calor perpetuo de un "verano de chicas calientes"

al reconocer su propia necesidad de ser adorados, los nativos de la luna en Leo inspiran a su vez a otros a exaltarse en su propia divinidad innata. Megan se refiere a sus admiradores como "bellezas" y se enorgullece de una plataforma no solo de positividad corporal, sino también de exaltación del cuerpo en plena floración. Su apodo en sí es un guiño a su estatura de 5'10, semental es la jerga sureña para una mujer alta y bien formada.

En términos de su propia contribución al léxico cultural, Megan es quizás mejor conocida por acuñar la frase y más tarde la canción, "Hot Girl Summer". La aspiración estacional ha sido tomada como un amplio estandarte por todos, desde Jada Pinkett Smith hasta el nudo caliente en la camisa de Tom Hanks . Megan reveló el significado detrás del mensaje en Twitter , escribiendo "Ser una chica sexy se trata de ser TÚ sin pedir disculpas, divertirte, tener confianza, vivir TU verdad, ser el alma de la fiesta, etc." Tanto la frase como el sentimiento reflejan la naturaleza majestuosa y confiada de su luna en Leo.

El “verano de chicas calientes” de Megan comenzó después de perder a su madre y abuela en el cruel lapso de solo dos semanas. Para ella, la frase es una marca de su propia fortaleza. Como le describió a Rolling Stone , “[Las pérdidas] me pesan, pero sé lo que mi mamá y mi abuela querrían que hiciera. Mi mamá es una mujer muy fuerte. Ella me crió para ser súper fuerte. Si tengo la plataforma para difundir positividad, lo haré”. La energía de Leo está en su mejor momento cuando está al servicio de los demás y, fiel a su estilo, Megan ha extendido la calidez de su ethos interno y eterno para enorgullecer a sus matriarcas y brindar luz a sus oyentes. 

Mercurio en Acuario

La carta natal de Megan Thee Stallion revela la verdad 'salvaje' detrás del destino de 'Hot Girl'

Megan tiene a Mercurio, el planeta de la mensajería y los micros (y lametones) en el signo de Acuario.imágenes falsas

Megan tiene a Mercurio , planeta de la comunicación y el intercambio, en el signo más raro que una caja de pelo de Acuario, por lo que su estilo de expresión está destinado a ser diferente. Agregue a esto que el Mercurio de Megan está retrógrado en su carta natal, lo que indica que su intelecto es más agudo y su sentido del humor más subversivo que el promedio de osos o aguadores. Las personas con Mercurio retrógrado en su carta astral absorben y responden a la información de una manera inusual.

Caso en cuestión: nuestra reina gastó 200,000 para enviar un mensaje cegador de despedida a sus enemigos o reflexionó sobre la mercantilización y el consumo del cuerpo femenino en su video para la colaboración de Dua Lipa "Sweetest Pie". Megan aprovechó el éxito del sencillo al asociarse con la plataforma de entrega de alimentos Goldbelly para crear "Megan's H-Town Hottie Pie", una oda dulce y salada a su ciudad natal y sabores favoritos, espolvoreada, POR SUPUESTO, en oro comestible.

Venus en Capricornio - ella es tu papi

La carta natal de Megan Thee Stallion revela la verdad 'salvaje' detrás del destino de 'Hot Girl'

Una Venus en Capricornio como Megan usa los pantalones, incluso y quizás especialmente cuando no los usa.Getty 

Venus es el planeta del amor, la belleza, la música, los bienes y la estética. Megan tiene su Venus en el signo de Capricornio 'Llegaré a la cima y me quedaré allí, ya sea en la sala de juntas o en el dormitorio' . Muestra que Megan no solo es una música consumada, sino que está claramente versada en monetizar sus prodigiosos talentos para generar riqueza y valor duradero. Este Venus se siente atraído por el poder, el estatus y los medios para la ascensión. 

Venus en Capricornio no rehuye el trabajo duro y el éxito autodirigido. Además, un nativo actualizado comprende el valor, sobre todo el suyo propio. Vemos esta dinámica expresada en la letra de Megan de la canción “Plan B”. Como ella le recuerda a un ex descarriado, "Perra, soy muy independiente... M**rda, no me controles, yo corro m**rda... Eres barata y yo estaré en el trabajo mientras tú duermes, mi padre". ***y es la comida más cara que jamás comerá”. Un poema de poder y una afirmación de autoestima si alguna vez hubo uno mis amigos.

La carta natal de Megan Thee Stallion revela la verdad 'salvaje' detrás del destino de 'Hot Girl'

Megan reina en Coachella con la energía de "ojalá un hijo de puta" de Venus en Capricornio

La igualdad de género, tanto la búsqueda como el canto al respecto, son caminos por los cuales Megan revela y se deleita con su signo de Marte. Ya sea recordándole a Lil Dirk en "Movie", "Soy un jefe, podría comprar lo mismo que compró mi hombre" o usando twerking para desmantelar el patriarcado en el video incendiario de "Thot Shit", Megan no solo entiende la relación entre el dinero y el poder, el poder y la opresión, pero ella está haciendo su parte para deshacer esos estándares y crear el mundo de nuevo a su imagen.

Megan, mesías del calor, agitadora de trasero sin igual, constructora de imperios, santa patrona de Texas y faro de locura y libertad, gracias por nacer y por compartir tu brillo.

LEE MAS:

http://wizztrips.com/read/mexicana-candente-se-hizo-millonaria-a-los-20-aos-30601461

http://malachicax.xyz/galleries/vladislava-shelygina-chicas-cTgQ3GsAjy

http://chicasmala.xyz/galleries/vladislava-shelygina-6ds58qN03C

http://chicamalayoga.xyz/galleries/vladislava-shelygina-5LsHqSeBU4