La supermodelo "sɪɴ ʟᴇɴᴄᴇʀíᴀ" dejó ver su espalda desnuda en la alfombra roja

La supermodelo "sɪɴ ʟᴇɴᴄᴇʀíᴀ" dejó ver su espalda desnuda en la alfombra roja

Jourdan Dunn se convirtió en el centro de atención al elegir un sexy vestido de seda que se abría hasta su vientre, mostrando su sexy espalda desnuda cuando llegó a los Premios MOBO 2022 en la noche del 30 de noviembre.

La supermodelo

La belleza nacida en 1990 nunca ha tenido miedo de usar atuendos reveladores para mostrar su cuerpo estándar frente a la cámara. Jourdan Dunn llegó a los MOBO Awards 2022 en el OVO Arena Wembley en Londres, Inglaterra, la noche del 30 de noviembre con atuendos extremadamente sexys. Posó caliente por todos lados, sin miedo a mostrar su piel a pesar de que no llevaba ropa interior.

La supermodelo
La supermodelo

El vestido de seda extremadamente ajustado fue conquistado a la perfección por Jourdan Dunn. Aunque el atuendo es muy fácil de traicionar, la belleza de 32 años todavía es dueña de cada marco. Estaba tan acostumbrada a posar en grandes eventos con atuendos tan atrevidos. Pocas personas esperan que ella sea madre hace 13 años pero aún mantenga un cuerpo estándar.

La supermodelo
La supermodelo
La supermodelo

Jourdan Dunn nació en 1990, es una modelo británica de fama mundial. Comenzó a caminar por las pasarelas en 2007 cuando tenía 17 años. Jourdan Dunn fue la primera modelo negra en más de una década en aparecer en el desfile de Prada en febrero de 2008. Es considerada una de las mejores supermodelos de su generación y fue elegida por models.com como uno de los íconos de la moda mundial.