Las mascotas revelan la personalidad de su dueño!

Las mascotas revelan la personalidad de su dueño!

La elección de mascota no es meramente una preferencia sino que también viene de la personalidad de cada individuo. Tu elección de perro, gato o pluma revela mucho sobre tu personalidad. Sigue el artículo de MarryLiving para ver cómo es tu personalidad, según el animal que crías.

Todo perro tiene su dueño, ¿has escuchado este dicho? De hecho, una mascota y su dueño tienen un vínculo. Dependiendo del tipo de mascota que elijas tener, tu personalidad se "revelará" aquí mismo.

me encantan los perros de compañía

Un estudio realizado por la Universidad de Texas encontró que las personas a las que les gusta tener perros tienden a ser más extrovertidas, agradables y concienzudas que las personas a las que les gustan los gatos. Incluso, las investigaciones han encontrado que a los dueños de perros les suele gustar estar rodeados de diversión, sus relaciones familiares son muy buenas. Esta personalidad es bastante diferente a la de aquellos a los que les gusta tener otro tipo de mascotas. Puede juzgar esta afirmación cuando vea que a los dueños de perros les gusta llevarlos al parque, a la playa o dejar que su mascota vaya de "viaje" con usted. Los amantes de los perros siempre quieren un compañero para participar en sus actividades sociales. Les gusta socializar, hacer amigos y chatear con extraños.

Las mascotas revelan la personalidad de su dueño!

A la gente le encanta estar cerca de los amantes de los perros porque son sinceros y considerados. No tienes miedo de lo que dicen para herir tus sentimientos y los sentimientos de los demás.

Amante de los gatos

Los gatos son las mascotas más populares después de los perros. Los gatos son los animales más independientes del reino animal. Puede encontrar comida por sí mismo, cuando va al baño, sabe ocultar "rastros". "Secreto como un gato escondiendo mierda" es la razón.

Según investigaciones, los amantes de los gatos tienden a ser aventureros y creativos. No viven bajo reglas y siempre quieren reinventarse.

Las mascotas revelan la personalidad de su dueño!

Los gatos son las mascotas favoritas en las familias.

Los "padres" de los gatos también se consideran fácilmente influenciables o ansiosos. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. Las personas a las que les gusta tener gatos tienen una naturaleza confiada, son personas emocionales y emocionales. También son buenos oyentes y dignos de confianza. Puede estar seguro de que si los elige como su confidente, no tendrá que preocuparse de que su historia se "filtre" a otros.

Personas a las que les gusta tener reptiles.

Las personas a las que les gusta tener reptiles tienen una personalidad más independiente en comparación con las personas a las que les gusta tener otras especies. ¡Por supuesto! No todos aman y quieren criar a este amigo "espeluznante", por lo que la personalidad "única" es obvia. Un perro esponjoso o un gato blanco es fácil de ser notado por otros, más fácil de ser apreciado que una serpiente resbaladiza.

Las mascotas revelan la personalidad de su dueño!

Es un poco triste que las personas a las que les gusta tener reptiles tengan puntajes muy bajos en el sentido del humor, perdiendo frente a las personas que tienen animales, caballos o pájaros. Personalidad "única", algo excéntrica y le gusta estar inmersa en su mundo, esa es la personalidad de la persona que le gusta criar serpientes, lagartijas...

¿Qué hay de mantener las aves?

Las mascotas revelan la personalidad de su dueño!

Las aves son animales que son completamente diferentes de los gatos y los perros. Se considera que las personas a las que les gusta tener pájaros tienen una personalidad abierta, les gusta comunicarse y expresar emociones sociales mejor que otros propietarios. En particular, dominan las mujeres a las que les gusta tener pájaros.

No hay pruebas de que a los observadores de aves les guste volar en las nubes, pero ciertamente aman la naturaleza y la libertad. Tampoco les gusta estar sujetos a reglas y regulaciones. Su alegría es viajar en lugar de sentarse tranquilamente en casa.

Personas a las que les gusta criar peces.Las mascotas revelan la personalidad de su dueño!

Se considera que las personas a las que les gusta criar peces son tranquilas y siempre piensan con claridad y consideración. No pasan por alto los pequeños detalles, mientras que muchos otros no lo hacen. No sería extraño que hablaran y pensaran como un pensador. Digan lo que digan, tienen argumentos y pruebas sólidas, y saben escuchar. Diligente e interesado en su trabajo, el aficionado se gana la confianza de los demás con su estilo trabajador y responsable.

Personas a las que les gusta tener tortugas.

Las mascotas revelan la personalidad de su dueño!

Los "padres" adoptivos de las tortugas suelen ser personas aisladas. Viven con sencillez, son amables, trabajadores y algo conservadores. No les importa demasiado la opinión de los demás, la opinión del público. También son bastante francos, a veces sus comentarios lastiman a otros. Pero no te preocupes por enfadarte, porque son honestos y no prestan mucha atención a los sentimientos de los demás.

Personas a las que les gusta tener hámsters.

Las personas a las que les gusta tener conejillos de indias: los hámsteres suelen ser personas amables y humildes que prestan mucha atención a los detalles. En ocasiones son bastante perfeccionistas, no les gusta cometer errores, por lo que son muy meticulosos.

Las mascotas revelan la personalidad de su dueño!

¿Ha determinado su personalidad a través de sus preferencias de mascotas?