Los hombres casados ​​siguen masturbándose, ¿es bueno o malo para la salud y la relación conyugal? La respuesta que pocos esperan

Los hombres casados ​​siguen masturbándose, ¿es bueno o malo para la salud y la relación conyugal? La respuesta que pocos esperan

Aunque casados, muchos hombres todavía tienen su propio tiempo para satisfacer sus necesidades ѕєхuαlєѕ. ¿Traerá esto beneficios para la salud y ayudará a preservar la felicidad conyugal o simplemente causará daño?

La gente suele pensar que la masturbación es solo para hombres solteros, pocos saben que hacer este comportamiento con moderación puede ayudar a preservar la felicidad conyugal. Los estudios demuestran que la masturbación te hace más seguro, más feliz y reduce el estrés, lo que promueve una vida sexual más atractiva y desarrolla relaciones.

Descubre 6 razones por las que la masturbación es realmente necesaria en el matrimonio:

1. Ayudar a los hombres a mantener el fuego en "historia de amor"

Los hombres casados ​​siguen masturbándose, ¿es bueno o malo para la salud y la relación conyugal? La respuesta que pocos esperan

El "selfie" ayuda a mantener la viabilidad de los genitales masculinos. (Ilustración)

Después de un período de casarse, será difícil para los hombres mantener el fuego del amor como al principio. La masturbación es vista como una forma de refrescar las emociones, ayudándote a revivir el fuego del deseo. A veces, pasar tiempo a solas hará que los hombres sientan el deseo de tener la "otra mitad" al lado del otro, compartiendo momentos apasionantes juntos. Además, la masturbación con moderación también ayuda a mantener la capacidad de los genitales tanto en hombres como en mujeres.

2. Ayuda a los hombres a aliviar el estrés

El estrés es una de las muchas causas de ruptura de relaciones amorosas, deterioro de la salud. Los "selfies" de los hombres pueden ser muy útiles porque su cuerpo produce más dopamina, la hormona de la felicidad.

Muchos estudios han demostrado que el orgasmo ayuda a mejorar el estado de ánimo porque cuando tienes un orgasmo, el cuerpo produce dopamina, una sustancia natural que te ayuda a aliviar el estrés.

3. El autodescubrimiento revelará el punto sensible de un hombre

Los hombres casados ​​siguen masturbándose, ¿es bueno o malo para la salud y la relación conyugal? La respuesta que pocos esperan

La masturbación también es una forma de ayudar a los hombres a encontrar una nueva técnica cuando están "enamorados". (Ilustración)

Conocer y compartir los puntos sensibles del otro es la mejor manera de ayudar a que ambos prosperen. Por lo tanto, los hombres consideran el "solo" como un viaje de autodescubrimiento del cuerpo.

Según los expertos, el cuerpo cambia con la edad, de forma similar a la sensación de excitación durante el sexo . Un juego previo familiar puede haber funcionado en el pasado, pero ya no funciona ahora. Por lo tanto, la masturbación es una forma segura y privada para que los hombres descubran un nuevo punto o técnica sensible.

4. Ayudar a los hombres a preocuparse más por sí mismos

Cuanto más tiempo esté casado un hombre, más fácil le resultará caer en una actividad sexual aburrida. La masturbación es una forma de declarar que eres responsable de tu propia felicidad, no de la de los demás. Puede ser un recordatorio para cuidar sus propios sentimientos y aprender a reconectarse con su pareja. 

5. Practica para que el “amor” entre dos personas se vuelva más completo

En ocasiones, los hombres pueden tener problemas en el "sexo" causados ​​por ellos mismos como eyaculación precoz, disfunción eréctil, dificultad para ajustar la postura... Entonces, el "autotratamiento" puede ser el camino a seguir. , probar nuevas formas de superar la situación y sacar el mejor sentimiento de "amor" para sus esposas. Nota: Si esto no funciona, no dude en pedir el apoyo de un médico varón, no intente luchar solo para siempre, pero le resultará contraproducente. 

6. Resolver la necesidad de velar por la salud de la esposa durante el embarazo y la menstruación

Los hombres casados ​​siguen masturbándose, ¿es bueno o malo para la salud y la relación conyugal? La respuesta que pocos esperan

Cuando la esposa está embarazada, el período ... "selfie" ayuda a los hombres a satisfacer sus necesidades. (Ilustración)

Como esposo, un hombre comprenderá cómo es el cuerpo de su esposa, especialmente en los días de menstruación, maternidad o simplemente los días en que las mujeres dicen que están enfermas y cansadas. El hombre pondrá la salud de su esposa en primer lugar, por lo que elige "tratar" para satisfacerse a sí mismo en lugar de arrastrar obstinadamente a su esposa al "amor".

En otras palabras, para equilibrar las necesidades y la realidad, no hay nada de malo en que los hombres se masturben. Por el contrario, también hace que los hombres se sientan cómodos, centrándose en muchas otras tareas de la vida.

Los hombres cuyas esposas se "manipulan" demasiado son contraproducentes, entonces, ¿cómo hacerlo bien? 

Aunque hay muchos beneficios, pero el uso excesivo de la masturbación puede traer muchos daños a los hombres, tales como: fácil adicción, "ejecución", ya no está interesado en tener relaciones sexuales con una pareja, incluso la causa de la muerte. Eyaculación precoz o disfunción eréctil, que afectan directamente la calidad del amor... Además, la masturbación durante mucho tiempo hace que los hombres tengan que estar muy estimulados para eyacular, por lo que puede provocar dificultad en la eyaculación del esperma durante las relaciones sexuales, lo que lleva a la disfunción eréctil, incluso a la impotencia.

Para garantizar la seguridad y promover los beneficios del autodescubrimiento sin afectar la salud o la vida en pareja, los hombres deben tener en cuenta algunas cosas:

- No mires películas calientes mientras te estimulas. 

- Sólo debe realizarse con la frecuencia en el umbral permitido, unas 2-3 veces/semana.

- Limpiar manos y zona genital. 

- Hágalo con delicadeza y cuidado para no causar daños en los genitales.

- Elige un lugar discreto, hazlo cuando la mente esté cómoda y relajada, evita escabullirte y apresurarte cuando estés preocupado, temeroso de ser descubierto.

- Cuando observe síntomas inusuales, debe acudir a un médico o consultar a un especialista en salud sexual y ginecología.