Los hombres que tienen una vida larga y son buenos en el 𝕤𝕖𝕩𝕠 a menudo tienen estos "2 pequeños 2 grandes" en sus cuerpos.

Los hombres que tienen una vida larga y son buenos en el 𝕤𝕖𝕩𝕠 a menudo tienen estos "2 pequeños 2 grandes" en sus cuerpos.

Poseer las siguientes características de "2 pequeños 2 grandes" muestra que los hombres son muy saludables, tienen una gran capacidad para vivir mucho tiempo y son especialmente buenos en el "𝕤𝕖𝕩𝕠".

Desde la antigüedad, la gente ha estado tratando de encontrar el secreto de un cuerpo sano y una vida larga. Según las estadísticas, la mayoría de los hombres tienen una esperanza de vida más corta que las mujeres.

Además de las diferencias fisiológicas, muchos hombres tienen que mantener a sus familias y buscar el crecimiento profesional en una sociedad ferozmente competitiva. Las tres presiones de la familia, la sociedad y el individuo son como tres grandes montañas que pesan sobre los hombros de los hombres y aceleran su envejecimiento.

Además, muchos hombres tienen malos hábitos como fumar, beber alcohol, trasnochar, comer alimentos estimulantes. 

Sin embargo, de hecho, todavía hay hombres que viven mucho tiempo. En su cuerpo a menudo tienen estos "2 pequeños 2 grandes":

dos pequeños

1. Vientre pequeño

Los hombres que tienen una vida larga y son buenos en el 𝕤𝕖𝕩𝕠 a menudo tienen estos

Los hombres con barriga pequeña son menos propensos a enfermedades crónicas. (Ilustración)

La medicina china dijo una vez: "Cuanto más gruesa es la cintura, más enfermedad", si el vientre es demasiado grande, aumentará la carga sobre los órganos del cuerpo y, al mismo tiempo, aumentará el riesgo de enfermedades crónicas. Los hombres que a menudo se sientan en un solo lugar o no les gusta hacer ejercicio harán que su barriga sea más grande, lo que facilita que parezcan obesos.

Además, demasiada grasa corporal afectará a los órganos internos, creando una gran carga para el corazón, el hígado, los riñones, los intestinos, el estómago, afectando más gravemente los vasos sanguíneos. Tener mucha grasa, lípidos altos en la sangre, lo que lleva a la aterosclerosis fácil, es un gran peligro para la salud de los hombres.

Los hombres con una circunferencia de cintura pequeña de menos de 85 cm, un cuerpo bien proporcionado, por lo general vivirán una vida larga. Para tener ese cuerpo, los hombres deben ejercitarse y ejercitarse mucho. Esto demuestra fuerza y ​​confianza en la batalla. Mantener un estilo de vida saludable ayuda en la alta producción de hormonas sexuales masculinas. Eso determina la fuerza fisiológica a mantener. Los hombres tienen una cintura pequeña, a las mujeres les gusta mucho. 

2. próstata pequeña

Los hombres que tienen una vida larga y son buenos en el 𝕤𝕖𝕩𝕠 a menudo tienen estos

Los hombres tienen una próstata pequeña, lo que ayuda a mantener la actividad de los espermatozoides (Ilustración)

La próstata de los hombres se llama "glándula de la vida", estrechamente relacionada con la erección del "pene" y la función de orinar, juega un papel importante en el mantenimiento de la función de los espermatozoides.

La próstata en los hombres es importante y sensible. Si no pones atención en cuidarlo, pueden surgir muchos problemas. A medida que los hombres entran en la mediana edad, pueden presentarse enfermedades como la hiperplasia prostática benigna, el agrandamiento de la próstata y la prostatitis. Acompañado de micción frecuente, urgencia, dificultad para orinar, micción intermitente…

Si los hombres experimentan tales síntomas, significa que la glándula prostática necesita cuidados y protección. Por el contrario, cuando el cuerpo tiene una glándula prostática pequeña y no sufre de los síntomas anteriores, afortunadamente, el cuerpo masculino es muy saludable. La habilidad en "sexo" también está garantizada.

dos grandes

1. Gran ronda 3

Los hombres que tienen una vida larga y son buenos en el 𝕤𝕖𝕩𝕠 a menudo tienen estos

Los hombres con glúteos grandes tienen buena salud y una gran capacidad fisiológica. (Ilustración)

Redonda, tonificada, la ronda 3 no solo es una característica atractiva de las mujeres sino también de los hombres. Los hombres con busto grande a menudo poseen muchos buenos genes. Los ojos pueden ser la ventana del alma, pero el busto también es la ventana para mostrar las bondades del cuerpo. Según los investigadores, los hombres con senos grandes a menudo tienen buenos sistemas cardiovasculares y cerebrales, y los hombres con senos tonificados también muestran altas necesidades y habilidades fisiológicas.

2. Gran capacidad pulmonar

La capacidad pulmonar se ha catalogado médicamente como un signo de envejecimiento. De hecho, los hombres pueden medir la capacidad pulmonar para comprender el estado de salud del cuerpo. Si un hombre pasa la mediana edad, se mueve con facilidad, no tiene dificultad para respirar, opresión en el pecho, muestra una función cardiopulmonar saludable.

Para algunas personas, con la edad, la función pulmonar disminuye y la capacidad pulmonar también disminuye. Esto puede afectar el suministro de oxígeno y sangre a varios órganos del cuerpo. Si la capacidad pulmonar es pequeña, esto no beneficiará la salud del cuerpo.

Para aumentar la capacidad pulmonar podemos practicar ejercicios de respiración bajo la guía de expertos y médicos, combinados con un estilo de vida saludable como beber mucha agua, mantener la actividad física, no fumar.