¿Por qué la primera relación es fácil de fracasar? 7 cosas que todos deben saber antes de hacer "asuntos de adultos"

¿Por qué la primera relación es fácil de fracasar? 7 cosas que todos deben saber antes de hacer "asuntos de adultos"

En el primer "amor", casi todas las parejas están un poco confundidas y preocupadas. Las siguientes pautas lo ayudarán a tener una primera experiencia segura, memorable y emocional.

El sexo inadecuado puede traer muchos riesgos de infección y embarazo no deseado. Estas son las cosas mínimas que debe saber antes de ingresar a la vida sexual: 

1. Mentalmente listo

¿Por qué la primera relación es fácil de fracasar? 7 cosas que todos deben saber antes de hacer

Tanto hombres como mujeres necesitan estar psicológicamente cómodos antes de tener relaciones sexuales. (Ilustración)

En la primera relación sexual, los hombres suelen tener una mentalidad cómoda y excitada, mezclada con un poco de nerviosismo y anticipación. Por el contrario, la mujer siempre está inmersa en la ansiedad, el estrés, incluso el miedo.

La primera vez que tienen relaciones sexuales no es solo un momento en que las mujeres se "entregan" por completo a un hombre, sino que esa experiencia también les puede dar una dolorosa sensación de ser "intrusas".

Relajar el cuerpo y relajar la mente te ayudará a reducir el dolor en el primer “amor”.

2. cuerpo limpio

Un cuerpo limpio con una fragancia suave hará que las mujeres se sientan más seguras al principio y que los hombres se sientan más atractivos. Además, ambos sexos cuidan su apariencia, bañarse antes de entablar el amor también ayuda a tener relaciones sexuales más seguras y prevenir enfermedades sexuales no deseadas.

3. Los juegos previos son muy importantes

Los juegos previos completos ayudan a la hembra a segregar mejor lubricante, lo que facilita el proceso de penetración posterior. Las miradas suaves, las palabras provocativas, los besos y las caricias pueden despertar el deseo.

También considere preparar lubricantes con anticipación. Si está demasiado estresada y no estimulada lo suficiente, la "niña" es propensa a la sequedad y al dolor, y la participación masculina también es más difícil. Debe haber al menos 10-15 minutos para los juegos previos.

4. Debe usar condones

¿Por qué la primera relación es fácil de fracasar? 7 cosas que todos deben saber antes de hacer

Usar un condón al tener relaciones sexuales por primera vez ayudará a prevenir muchas enfermedades. (Ilustración)

Al tener relaciones sexuales por primera vez, las parejas a menudo quieren encontrar una solución que sea segura, para evitar un embarazo no deseado y para mantener el "sentimiento real", en el que usar un condón es una medida de tranquilidad.  

Los preservativos actuales están recubiertos con un lubricante adecuado para facilitar la penetración. Si además hay lubricantes naturales de los dos cuerpos, el amor será más sublimado, reduciendo la sensación de dolor y malestar. 

Todos los métodos, como la eyaculación externa, el cálculo del ciclo menstrual, no son absolutamente seguros y pueden hacer que las parejas se preocupen la primera vez que hacen "sexo". Los condones son siempre la primera opción para la anticoncepción y la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

5. Elige la posición sexual adecuada por primera vez

La posición de la primera relación sexual también es un factor al que ambos deben prestar atención para que el amor suceda como se espera. El 66% de las mujeres no quiere cambiar demasiado de posición la primera vez. Por lo tanto, al ingresar a una pareja, deben compartir abiertamente y elegir la forma de estar cerca que los haga sentir más cómodos a ambos, prestando especial atención a los sentimientos de la mujer.

Tener sexo por primera vez no solo es algo sagrado para las mujeres sino también muy importante para los hombres, si es la chica que aman. Para sublimar los sentimientos, es extremadamente necesario averiguarlo cuidadosamente antes de tener una "primera vez" juntos. Puede consultar algunos consejos de conversación para hacer que el "sexo" sea más sublimado.

6. Detente si te sientes incómodo

¿Por qué la primera relación es fácil de fracasar? 7 cosas que todos deben saber antes de hacer

Si no te sientes cómodo, debes compartir con tu pareja. (Ilustración)

Cuando tenga relaciones sexuales por primera vez, si siente que no está listo, no hay nada de qué preocuparse, debe detenerse. La comunicación abierta con la otra persona también es una de las cosas importantes para ayudar a que la relación se vuelva armoniosa y saludable. Comparte con tu pareja con qué te sientes incómodo y cuáles son tus necesidades. Por el contrario, también debe escuchar a la otra parte para encontrar el curso de acción correcto.

7. Sin “ilusiones” sobre la primera vez

No debe esperar demasiado del resultado, ni debe esperar llegar a la cima o disfrutar de la sensación de felicidad sin fin en el primer "amor". A veces, esa primera vez puede sentirse completamente opuesta a lo que piensas. 

Relajar tu cuerpo, aceptar "la otra mitad" y no esperar demasiado te ayudará a reducir la presión por el primer amor. Tendrá mucho tiempo para continuar experimentando las cosas nuevas y dulces de la vida matrimonial.