¿Qué es lo de arriba diciendo que el fondo no está escuchando? ¿Cómo le dicen los de arriba que sí a los de abajo?

¿Qué es lo de arriba diciendo que el fondo no está escuchando? ¿Cómo le dicen los de arriba que sí a los de abajo?

"¿Qué quieres decir cuando dices que no escuchas?" ¿Alguna vez te has encontrado con la misma pregunta? " Arriba dijo que el fondo no escuchó" es en realidad una situación que deja muchas preocupaciones, miedos y problemas para los hombres en particular y la relación entre los dos en general. ¡Siga el artículo a continuación para obtener la respuesta a esta pregunta!

¿Qué es "los de arriba le dijeron a los de abajo que no escucharan"?

De manera similar a la pregunta anterior, muchos hombres todavía comparten algunas cosas sobre websinhly, como "A menudo recibo "me dijeron que no escuchara", entonces, ¿qué pasa, doctor?" o "¿Qué debo hacer para no ser perturbado por la situación de 'superior e inferior que no escuchan' cuando tengo relaciones sexuales?"

¿Qué es lo de arriba diciendo que el fondo no está escuchando? ¿Cómo le dicen los de arriba que sí a los de abajo?

Arriba me dijo que no escuchara

Todas las preguntas anteriores serán respondidas en este artículo, pero primero, deja que la web te explique que realmente no entiendes el significado exacto de esta frase.

"El de arriba dijo que el de abajo no escuchó" es otra forma de decir que la disfunción eréctil le sucede a los hombres. Esto es un eufemismo, un eufemismo, así como otra forma de decir la situación extremadamente difícil para los hombres. Para aquellos que se han encontrado con esta situación, quizás este ya no sea un término confuso.

La disfunción eréctil es una condición común en los hombres, este es uno de los problemas relacionados con los problemas fisiológicos que dejan a los hombres muchas preocupaciones e inquietudes. Además, la desobediencia del "niño" también dejó muchos efectos negativos en la relación entre los hombres y sus "parejas".

Manifestaciones del estado "el de arriba le dijo al de abajo que no escuchara"

Si no sabe exactamente si está experimentando disfunción eréctil o no, no ignore los signos a continuación.

Hay ganas pero "chiquito" no escucha

La disfunción fisiológica masculina también parte del hecho de que el “pequeño niño” ya no es obediente como antes, aunque todavía tiene el deseo, todavía quiere “amar”, pero la “vagina” no se lo permite teniendo una erección. erección, erección insuficiente para servir al "amor".

La disfunción eréctil se manifiesta justo en el "amor", cuando ambos acaban de pasar por los "juegos previos" con bastante pasión, pero cuando llega el paso de la "lucha", todo se detiene cuando el "pequeño niño" no tiene suficiente energía para la erección. continuar. El "amor" termina tan pronto como el pene acaba de entrar en la vagina de la pareja.

A veces, el tiempo de sexo es de solo unos minutos, pero es imposible pasar el "juego previo" porque el pene no puede conseguir una erección para cumplir su misión. Eso significa que el "amor" termina justo en el "juego previo".

Sin ganas, el "niño" no tiene ganas

Esta es en realidad una de las manifestaciones de la disfunción eréctil y si los hombres están cayendo en esta expresión, es una señal de que el declive fisiológico es bastante grave.

La falta de deseo sexual es también la razón por la cual el pene no puede tener ningún estímulo para "despertar". Es lo opuesto al estado de tener deseo pero no poder estimular al "niño" para que continúe "amando".

"Niño pequeño" tiene una erección incontrolable

Esta es una situación que también deja mucha incomodidad así como también ansiedad para los hombres. Normalmente, el "niño" después de recibir una señal de estimulación tendrá una erección inmediatamente, tal vez sea en algunos de los siguientes casos: las caricias y toques del sexo opuesto o las imágenes, las películas con elementos 18+

Sin embargo, a veces, el pene no necesita ningún estímulo para tener una erección varias veces al día. Esto afecta bastante en la vida de los hombres, así como la psicología.

La razón por la que "superior me dijo que no escuchara"

Hay muchas razones que conducen a la situación de "los de arriba y los de abajo no escuchan" que debe averiguar porque lo más probable es que la disfunción eréctil provenga de los hábitos diarios que está construyendo.

Años

La edad es la causa principal, así como la causa más obvia de la disfunción eréctil. Cuanto mayor es un hombre, más probable es que tenga esta condición. No depende totalmente de factores físicos, pero debido a la edad, la hormona sexual masculina testosterona segrega menos, por lo que la función fisiológica también disminuye significativamente.

No estaría mal decir que el número de hombres que sufren disfunción eréctil es siempre proporcional a la edad. Sin embargo, parece que esta situación es cada vez más joven en la actualidad.

Patológico

Algunas de las enfermedades que enfrentan los hombres, como diabetes, enfermedades cardíacas, grasa en la sangre, presión arterial alta, etc., también son las razones por las cuales la disfunción eréctil persigue a su "amor". Las enfermedades mencionadas anteriormente son las principales causas de que la circulación sanguínea en el cuerpo hasta el pene se vuelva más difícil, más obstruida. Solo cuando se bombea con suficiente sangre, el pene puede hacer bien su trabajo.

¿Qué es lo de arriba diciendo que el fondo no está escuchando? ¿Cómo le dicen los de arriba que sí a los de abajo?

Enfermedad

Además, enfermedades masculinas como la prostatitis, la uretritis… también se encuentran entre las causas que afectan directamente al “niño pequeño” y provocan la disfunción eréctil en los hombres.

Mentalidad

La psicología siempre ha sido un factor importante que afecta el "amor". La psicología no es buena, el "amor" no puede ser completo. Algunos problemas psicológicos que los hombres no deberían “amar” si son así son los siguientes: Estrés, cansancio, presión del trabajo y de la vida, miedo y obsesión por fracasos anteriores Es decir, complejo psicológico de inferioridad cuando están “enamorados”.

Definitivamente no puedes traer todas las emociones mezcladas y la psicología al "amor". Dado que el sexo es un ejercicio para la felicidad, si quieres ser feliz, definitivamente no puedes traer pensamientos negativos.

hábitos de vida poco saludables

Son los malos hábitos que forma en su vida los que son la causa principal de la disfunción eréctil. Pueden ser hábitos alimenticios poco saludables, comer demasiada comida enlatada, comer muchas comidas picantes y picantes, hábitos de ocio, inactividad, no hacer ejercicio e incluso el uso de estimulantes que tienen efectos nocivos para la salud.

¿Cómo “obedecer arriba y abajo”?

Sé con seguridad que para los hombres con esta condición, poder encontrar una cura es extremadamente importante. Por supuesto, no todos los métodos de tratamiento dan buenos resultados. Aquí hay algunas opciones para usted.

Cosas a evitar

Para poder repeler y superar la disfunción eréctil, definitivamente debe recordar las cosas que debe evitar a continuación.

Mejora la disfunción eréctil con ejercicios de kegel masculinos

Hasta el momento, los ejercicios de Kegel ya no son un nombre extraño y se considera un tratamiento seguro, eficaz y económico para la debilidad fisiológica sin efectos secundarios.

Los ejercicios de Kegel para hombres son movimientos y ejercicios que apoyan la función del músculo coxis para mejorar el efecto del músculo PC, lo que ayuda a que este músculo funcione de manera más efectiva y, por lo tanto, aumenta la calidad del sexo.

El tratamiento de la debilidad fisiológica con ejercicios de Kegel masculinos es un método seguro porque los síntomas que los hombres suelen encontrar, como la eyaculación precoz, la debilidad fisiológica o la disfunción eréctil, requieren ejercicios para tratarlos, no medicamentos o métodos quirúrgicos que se publicitan ampliamente en el mercado.

¿Qué es lo de arriba diciendo que el fondo no está escuchando? ¿Cómo le dicen los de arriba que sí a los de abajo?

ejercicios para kegel

¡Puede consultar el ejercicio de Kegel masculino en este enlace! https://websinhly.vn/bai-tap-kegel-chua-xuat-tinh-som-cho-nam-gioi/

Tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil

El tratamiento de la disfunción eréctil con ondas de choque ha aparecido en los países occidentales desde la década de 2010, pero no fue hasta 2016 cuando este método comenzó a aparecer en Vietnam. Aunque apareció no hace mucho tiempo, este método ha traído confianza a muchos hombres.

Este es un método de usar ondas de choque para brillar directamente sobre el pene y las partes circundantes, como el escroto, los testículos, ... con baja frecuencia para promover la producción de óxido nítrico, monoóxido de nitrógeno, una sustancia que puede aumentar la circulación sanguínea en el pene. para ayudar al "niño" a tener una erección más fácil.

Al tratar la disfunción eréctil con este método tendrá 3 efectos los cuales son:

El método de usar ondas de choque para tratar la disfunción eréctil tiene un 95% de posibilidades de éxito, por lo que casi puedes poner todas tus esperanzas en él. Sin embargo, este es un método nuevo, utilizado con los equipos más avanzados y modernos, por lo que costará muchos costos de tratamiento. Esto puede ser un obstáculo para muchos hombres.

Epílogo

En pocas palabras, la respuesta a la pregunta "lo de arriba me dijo que no escuchara" se ha mencionado en el último artículo. Con suerte, con la información anterior, tendrá por sí mismo formas de prevenir y tratar la disfunción eréctil de manera adecuada y científica. ¡Gracias por escuchar, te deseo una vida de dormitorio plena!

Leer más: