"síᴍʙᴏʟᴏ sᴇxᴜᴀʟ" ᴍᴇɴᴀ sᴜᴠᴀʀɪ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴛʀᴀɢᴇᴅɪᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴏʟᴀᴄɪóɴ ᴇɴ ʟᴀ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ

"síᴍʙᴏʟᴏ sᴇxᴜᴀʟ" ᴍᴇɴᴀ sᴜᴠᴀʀɪ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴛʀᴀɢᴇᴅɪᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴏʟᴀᴄɪóɴ ᴇɴ ʟᴀ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ

La actriz Mena Suvari es mejor conocida por su papel de "𝓼í𝓶𝓫𝓸𝓵𝓸 𝓼𝓮𝔁𝓾𝓪𝓵" en la película " American Beauty". En la vida real, sufrió muchas tragedias a causa de su propia belleza.

En una nueva entrevista con The Guardian News (Reino Unido), Mena Suvari compartió cómo fue violada a los 12 años y luego, sus experiencias amorosas también fueron trágicas, la crisis duró muchos años.

En relaciones amorosas anteriores, Suvari fue abusada sexualmente y abusada mentalmente. La actriz de 43 años no quiere nombrar a las personas que han causado sus horribles experiencias, solo quiere contar la historia de su vida con claridad, como una forma de "reconciliarse" con el pasado triste.

Actualmente, Suvari ya es madre de un hijo pequeño: Christopher (de un año), está en su tercer matrimonio con un esposo con el que ha estado desde 2018.

Mena Suvari en "American Beauty" (American Beauty - 1999) (Foto: The Guardian).

Suvari dijo que en relaciones anteriores había sido abusada sexualmente y sufrió consecuencias tanto físicas como mentales. Una "persona mayor" de Suvari una vez notó a las actrices que eran sus compañeras de trabajo y luego trató de cazarlas para atraerlas, solicitarlas y crear disturbios grupales.

Cuando aún estaba en esa relación, Suvari se sentía muy avergonzado al tener que enfrentarse a sus compañeros que eran perseguidos y solicitados por sus "viejos". Después de las relaciones tóxicas, que le causaron mucho daño mental y físico, Suvari se dio cuenta: "No fui amada en esas relaciones, sino que me trataron como a una niña. Herramientas para satisfacer.

Nunca quiero decir nada negativo, pero mi historia también puede ayudar a otros. Las cosas se complican mucho cuando estás en una relación en la que eres el que está siendo abusado. Esa confusión ocurre porque en tantas emociones y experiencias negativas, hay momentos en los que encuentras alegría y satisfacción en estar con la otra persona.

Pero la alegría es solo un momento, la mayor parte de la experiencia es una pesadilla. Debido a que también hay momentos felices, las personas en el interior se sentirán confundidas y emocionalmente perturbadas por eso".

Después de todo, Suvari trabajó duro para superar sus crisis personales antes de contraer su tercer matrimonio, por mucho tiempo, Suvari no quería hablar de sus experiencias negativas, porque sentía vergüenza, solo quería negar y olvidar lo sucedido.

Suvari relata la historia de su vida de manera clara para "reconciliarse" con su doloroso pasado (Imagen: The Guardian).

Hasta el año pasado, Suvari decidió publicar su autobiografía "La Gran Paz", que es una forma de Suvari de sistematizar sus experiencias, de dialogar claramente consigo misma y compartirlo abiertamente con el público.

"Quiero purificarme, quiero contar todo en orden, luego desde aquí puedo dejar todo atrás con seguridad y seguiré adelante, realmente quiero olvidar las cosas tristes del pasado", dijo Suvari.

La primera tragedia de la vida: Ser violada por el amigo de su hermano a los 12 años

Suvari confió que no tuvo una experiencia “normal” en el amor, todas las tragedias comenzaron cuando un amigo de su hermano se le acercó, le coqueteó y luego la violó varias veces. Su abusador también le contó esta historia a sus amigos y se burló de ella. Todas estas cosas terribles sucedieron cuando Suvari tenía 12 años.

En su vida posterior, Suvari enfrentó muchos problemas personales, solía ser adicta a los estimulantes y entablaba repetidamente relaciones tóxicas. Suvari lo atribuyó todo a su primera experiencia horrible que sucedió cuando tenía 12 años.

Mena Suvari en "American Pie" (American Pie - 1999) (Foto: The Guardian).

"Desde esa horrible experiencia, nunca he tenido una impresión hermosa, positiva y saludable del amor y el sexo. Elijo ser capaz de crear activamente para mí una experiencia hermosa. Mi primera vida se perdió en los días malos cuando tenía 12 años. .

Una parte de mí murió entonces. Después de una experiencia terrible, yo mismo siempre tengo una evaluación negativa de mí mismo, que mi valor es solo eso...", compartió Suvari en una entrevista con The Guardian .

Después de ser violada repetidamente por el amigo de su hermano, Suvari tuvo que ser tratada por una serie de problemas de salud. En ese momento, la forma en que los médicos y los miembros de la familia vieron el incidente y la trataron, causándole mucho dolor a Suvari.

El asunto no fue llevado ante la ley, la familia optó por dejar que Suvari pasara por el incidente lo más "suavemente" posible, pero al mismo tiempo, a partir de ese momento, todos la trataron como si Suvari fuera... una adulta, mientras que se siente extremadamente confundida, asustada y negativa. No recibió el apoyo psicológico que necesitaba en ese momento y se sintió muy sola y pésima.

Ella sonrió con tristeza y compartió con un reportero de The Guardian que durante el tratamiento, el médico le dio... píldoras anticonceptivas y no le preguntó ni una palabra sobre los hechos que le habían sucedido, lo que la llevó a ver a un médico para recibir tratamiento. por problemas con su tracto urinario.

Suvari con su actual marido (Foto: The Guardian).

Pero Suvari también enfatizó que "cada vez es diferente", en el momento del incidente, sus familiares e incluso los médicos que la atendieron no estaban equipados con los conocimientos adecuados sobre cómo comportarse. Apoyo psicológico para víctimas de violación.

Suvari sabe que si profundiza en el trágico primer incidente de su vida, "no será suficiente hablar sobre la miseria", pero elige pensar de una manera que simpatice con lo que dicen sus padres y médicos. hecho por ella en ese momento.

Un nuevo comienzo en Hollywood: La caída silenciosa

Después de la tragedia que sucedió cuando tenía 12 años, Suvari firmó con una agencia de modelos, luego de lo cual fue invitada a actuar en comerciales. La compañía administradora pensó que Suvari debería mudarse a Los Ángeles para ser más conveniente para el trabajo, por lo que su familia se mudó a Los Ángeles, para que ella pudiera seguir sus oportunidades profesionales y olvidarse de lo que sucedió antes.

El modelaje y la actuación le interesan a Suvari, pero desde muy joven, Suvari pronto entendió que la apariencia es muy importante en el trabajo que realiza, si se ve "sexy", todo está bien. Será más fácil, más conveniente, mejor. Así que Suvari persiguió un estilo sexy desde los 12 o 13 años.

La imagen pertenece a los clásicos en el diseño de carteles de cine (Foto: The Guardian).

Durante su primera sesión de fotos a la edad de 12 años, todos en el equipo comentaron con entusiasmo sobre su aspecto "esponjoso", estaban encantados de ver que la niña de 12 años se ve como si ... 18 .

La exposición temprana al mundo del espectáculo a través de sesiones de fotos y comerciales trajo los siguientes efectos nocivos para el crecimiento de Suvari: "La forma en que la gente me habla siempre me hace pensar que me veo bien. Como adulto, no soy un niño como mis compañeros, y así puedo vivir y actuar como un adulto".

Como resultado, Suvari aceptó fácilmente que hombres mucho mayores que él lo estaban acosando y coqueteando. A la edad de 15 años, aceptó una sesión de fotos desnuda y fue sola a la casa de un fotógrafo para hacer una sesión de fotos.

A los 16 años, entabló una relación sentimental con un hombre de unos 30 años, que trabajaba como gerente en la agencia con la que firmó un contrato de modelo.

“Desde los familiares hasta los adultos que conozco en el trabajo, todos me ven como… un adulto. Nadie me enseñó nada, nadie me dijo lo que está bien y lo que está mal, que una cosa se hace y otra no”, ella recuerda sus años de adolescencia.

A los ojos de su familia y de quienes cooperan con ella en el trabajo, Suvari es una joven hermosa y talentosa. Ella todavía asiste a la escuela y tiene buenas calificaciones. Apareció en audiciones y fue altamente calificada. Ella es hermosa, siempre abrumada en sesiones de fotos y sesiones publicitarias. No hay indicios de que Suvari tenga problemas en su vida privada.

A los ojos de su familia y de quienes cooperan con ella en el trabajo, Suvari es una joven talentosa y hermosa (Foto: The Guardian).

Fue en este momento que el matrimonio de sus padres llegó a su fin, su madre se fue y siguió su propia vida, ella vivía con su anciano padre, la vida en la familia tenía muchos disturbios, el dinero a menudo escaseaba, porque el trabajo de Suvari en realidad no le dio un gran salario, para poder ayudarse a sí misma y a sus seres queridos a vivir cómodamente. Suvari comenzó a tomar drogas.

"Después de tomar drogas desde que era una niña de secundaria, comencé a perder mis pensamientos claros y claros. Pensé en ese momento que tal vez estaba deprimida, a menudo me sentía indefensa y mi vida no tenía esperanza", recuerda Suvari.

Después de eso, Suvari comenzó a tomar malas decisiones en las relaciones amorosas. Ella eligió quedarse con un diseñador de iluminación. En esta relación amorosa, ella encontró muchos problemas. Suvari dijo que fue abusada de muchas maneras, incluido el abuso emocional, el abuso sexual, ser manipulada, controlada, controlada...

Pero ella misma acepta esas cosas y no encuentra salida a esta relación tóxica, usa más drogas, para olvidarse de lo malo.

El primer hombre que Suvari eligió para quedarse durante un tiempo largo y serio fue el que solicitó a muchas de sus colegas femeninas que crearan disturbios grupales, lo que provocó que Suvari sufriera muchos escándalos y vergüenza en Hollywood por un tiempo.

El éxito profesional proviene del papel de "símbolo sexual"

Cuanto más sufre en su vida privada, más considera Suvari actuar como un "refugio" para poder esconderse temporalmente de sus problemas personales. Los papeles que causaron una fuerte impresión en el público comenzaron a llegar a ella, a través de proyectos cinematográficos como "American Pie" (American Cake - 1999) o "American Beauty" (American Beauty - 1999).

El personaje de Angela que interpreta Suvari en "American Beauty" (American Beauty - 1999) es considerado un símbolo de belleza y lujuria. Angela es la obsesión, el deseo silencioso de un hombre de mediana edad llamado Lester, el personaje principal de la película.

Angela es una chica de secundaria que es compañera de clase de la hija de Lester, cuando la vida de este hombre pasa por una crisis en su matrimonio y trabajo, se obsesiona con la belleza de Angela y secretamente añora a la chica.

En la película, el personaje de Angela es una joven con muchas inseguridades internas, pero parece muy "hábil". Este personaje se construye como una especie de "símbolo sexual" en la película, un símbolo de lujuria para el protagonista masculino Lester. El personaje Lester ha tenido muchas imágenes inquietantes de Suvari, incluidas imágenes de Suvari desnuda y cubierta con pétalos de rosa.

Esta visualización también se utiliza como portada del cartel promocional de la película y se considera una de las imágenes clásicas en el diseño de carteles de cine. Esta imagen se ha vuelto muy familiar e incluso entró en la vida de la cultura popular estadounidense a lo largo de los años.

"Me identifiqué con el personaje de Angela. Entendí bien cómo era interpretar a este personaje debido a todas las experiencias que tuve", dijo Suvari.

Al salir de este rotundo proyecto cinematográfico, Suvari es conocida y admirada, pero todavía está "enterrada" en la relación más tóxica de su vida, todavía está siendo abusada de muchas maneras.

Después de "American Beauty", Suvari tampoco logró aprovechar los efectos creados por la película, no pudo hacer un gran avance en su carrera. Después de esto, Suvari sigue siendo mejor recordada solo por su papel secundario en "American Beauty".

Aunque no es un verdadero "símbolo sexual" en Hollywood, pero debido a su papel en "American Beauty" que a menudo participa en sesiones de fotos para revistas, a Suvari todavía se le pide... que se quite la ropa, se vista y haga fotos atrevidas inspiradas. por su imagen en películas antiguas.

La belleza de "Tres veces en barco": encontrándose a sí misma a los 40 años

Mena Suvari en el presente (Foto: The Guardian).

Más tarde, cuando hubo momentos en que se fue a filmar lejos, Suvari pensó con más claridad y coherencia, decidió dejar a su novio abusivo.

Rápidamente entabló una nueva relación con un camarógrafo que conocía en el set: Robert Brinkmann, un hombre 16 años mayor que ella. Rápidamente se casaron, pero el matrimonio duró poco, se separaron después de 5 años de estar juntos (casados ​​en 2000, divorciados en 2005).

El segundo marido de Suvari es un promotor de eventos musicales . Su segundo matrimonio también se detuvo pronto después de dos años de relación (se casó en 2010, se divorció en 2011).

Actualmente, Suvari está satisfecha con su vida, encuentra alegría en su matrimonio con un tercer esposo llamado Michael Hope. Se casaron en 2018 después de dos años de noviazgo. La pareja tuvo un hijo nacido en 2021, este es el primer hijo de Suvari.

Hope es especialista en utilería y prepara el escenario para las películas, los dos se conocieron en el set en 2016, salieron durante dos años y luego celebraron una boda sencilla.

Hasta ahora, Suvari sigue actuando activamente, sus papeles suelen ser secundarios. Ha recibido psicoterapia durante muchos años para lograr poco a poco el equilibrio y la paz en su vida, hasta ahora, Suvari todavía ve cada día como una "nueva batalla":

"Siento que el pasado realmente nunca me abandona, no desaparecen de repente y no pueden borrar los malos recuerdos. Tengo que aprender una nueva forma de ver las cosas. Tienes que tener paciencia contigo mismo y cultivar más amor". en ti mismo, poder perdonar todo lo que ha sucedido", dijo Suvari.

Suvari y su esposo dieron la bienvenida a su primer hijo el año pasado (Imagen: The Guardian).

Ahora, a sus 43 años, Suvari se siente mucho más cómoda consigo misma, el aspecto “erótico” ya no está presente en sus papeles, ni persigue un estilo erótico. Suvari fue a quitarse el implante mamario y quería vivir una vida auténtica, sencilla, del trabajo a la vida privada, renunciando a todas las cosas frívolas y falsas.

Ahora, Suvari se siente mucho más segura que cuando era joven, hermosa, buscada y admirada: "Ahora me encuentro viviendo una vida mucho más libre y cómoda, estoy segura. Siento que me he encontrado a mí misma de nuevo. la persona que perdí hace mucho tiempo. Ahora he encontrado a la persona que realmente quiero ser".