"Soy una estrella de OnlyFans: la gente puede burlarse de mis hijos, pero conduciré un Ferrari"

"Soy una estrella de OnlyFans: la gente puede burlarse de mis hijos, pero conduciré un Ferrari"

Elle Brooke ha tenido un gran éxito al vender sus instantáneas picantes en OnlyFans, pero ha admitido que su elección de carrera calificada como X podría tener un impacto negativo en la vida de cualquier hijo que tenga.

Elle Brooke es una de las estrellas de OnlyFans más populares del Reino Unido (Imagen: Instagram/ Elle Brooke)

Una de las estrellas de OnlyFans más grandes del Reino Unido ha admitido que cualquier hijo que tenga en el futuro puede ser molestado debido a su carrera clasificada como X.

Con más de 480.000 seguidores en Instagram y habiendo ganado recientemente un combate de boxeo entre celebridades en el O2 Indigo de Londres, Elle Brooke se ha convertido en una de las estrellas más destacadas de OnlyFans en el Reino Unido.

 

La joven de 24 años se inició en la industria para adultos cuando comenzó a vender instantáneas subidas de tono en línea durante su licenciatura en derecho, y rápidamente abandonó una posible carrera legal para comenzar a modelar a tiempo completo.

LEER MÁS: Elle Brooke se sincera sobre el dilema de la cirugía antes de la operación de 'vagina de diseñador'

Ahora, hablando en el podcast Anything Goes with James English , Elle aceptó que si bien la elección había sido rentable, su trabajo descarado posiblemente podría afectar su crianza en el futuro, si decide tener hijos.

Elle admitió que su carrera podría impactar en la vida de los hijos que tenga.

“Es algo en lo que he pensado pero es algo que no está en mi visión en este momento porque no quiero tener hijos al menos hasta que tenga como 33 años”, reconoció.

“Quiero construir mi vida, quiero construir mi carrera, quiero construir una base de que si tuviera hijos, la gente se burlaría de ellos o lo que sea, pero luego estoy conduciendo un Ferrari.

Elle peleó recientemente en el O2 Indigo de Londres contra una estrella de Love Island (Imagen: thedumbledong/Instagram)

“Para mí, eso no sería una venganza, sino que aliviaría la culpa, supongo, porque no quieres que molesten a tus hijos y querrías que tu hijo tuviera la mejor educación de su vida”.

Durante la entrevista, Elle también habló sobre su "arrepentimiento" de filmar algunos de sus videos sexuales al principio de su carrera.

Elle admitió que la habían molestado en la escuela (Imagen: Elle Brooke/Instagram)

Y confesó que la existencia de algunos de estos videos bien podría llevar a que sus hijos fueran molestados.

Continuó: “Estuve en la escuela, no era la mejor y los niños son desagradables, son acosadores y la escuela no es un lugar agradable ni fácil para estar. Así que definitivamente piensas en eso y en cómo lo que haces podría afectarlos.

Elle tiene más de 480.000 seguidores en Instagram

“Así que creo que definitivamente es algo de lo que debes ser consciente, pero definitivamente también debes ser abierto con ellos”.

Algunas de las críticas que Elle enfrentó durante su transición al trabajo para adultos incluso afectaron su propia confianza en sí misma.

Después de las continuas burlas de los guerreros del teclado en línea, Elle aprovechó la oportunidad para abordar su cirugía de 'vagina de diseñador' , admitiendo que nunca se habría operado si no fuera una estrella porno.

LEER SIGUIENTE: