Ver la belleza de las "diez mil personas" de la hotgirl mexicana original: ¿Qué fascina tanto a la gente?

Ver la belleza de las "diez mil personas" de la hotgirl mexicana original: ¿Qué fascina tanto a la gente?

Colleen Marie causó fiebre en la comunidad en línea debido a su belleza personal, encanto y cuerpo atractivo que hizo que los internautas no pudieran quitar los ojos de encima. La impresión inolvidable en Colleen Marie es la cara atractiva, los ojos cautivadores y la piel blanca y suave que muchas mujeres a menudo desean. Comprensiblemente, su página personal atrae a casi 10 mil seguidores.

Colleen Marie causó fiebre en la comunidad en línea debido a su belleza personal, encanto y cuerpo atractivo que hizo que los internautas no pudieran quitar los ojos de encima. La impresión inolvidable en  Colleen Marie es la cara atractiva, los ojos cautivadores y la piel blanca y suave que muchas mujeres a menudo desean. Comprensiblemente, su página personal atrae a casi 10 mil seguidores.

Actualmente, ella no está en México, pero vive y trabaja en México.

Ver la belleza de las

Su trabajo actual es modelo, modelo para marcas, aunque sus ingresos no son muchos, le alcanzan para pagar su propia vida, además de ayudar en cierta medida a su familia. amor de la comunidad en línea, dijo: "Me siento bastante feliz cuando tanta gente se preocupa y presta atención. Estoy tratando de desarrollarme para obtener más amor".

Ver la belleza de las

Al igual que otras chicas, tiene como pasatiempo escuchar música, viajar y, sobre todo, tomar fotografías.

Ver la belleza de las

Tal vez sea por su apariencia hermosa y encantadora que la ha hecho más segura frente a la cámara, posando libremente "súper bonita" para publicar imágenes virtuales en vivo en Facebook y servir para el trabajo. Además, debido al exceso de trabajo, cada vez que tiene tiempo libre le gusta ir a Facebook para ponerse al día con las tendencias.

Ver la belleza de las

Cuando se trata de asuntos amorosos, compartió: "Tampoco pongo mucho énfasis en elegir novio, solo en ser una persona que se preocupa, escucha y realmente entiende a mi novia. En la vida, mi amor ha fallado muchas veces, el los resultados recibidos no son los deseados, por esos fracasos me he formado para ser quien soy hoy”.

Ver la belleza de las

Hasta ahora y también en el futuro, continúa desarrollándose y haciendo esfuerzos incansables. “Trato de mejorarme a mí y a mi imagen todos los días para poder recibir mucho amor de quienes me han estado siguiendo. "- ella confió.

Ver la belleza de las